Impresiona a tu pareja en la cama

Si te estas preparando para un aniversario, cumpleaños, o simplemente deseas sorprender a tu pareja en la cama por las noches luego de un día agitado en el trabajo, entonces haz llegado al lugar indicado, a continuación te daremos unos unos tips sobre que hacer para que el sexo sea bueno.

Prepara la cena

Lo que hace que una noche sea realmente especial y difícil de olvidar son los detalles, asi que preparar una buena cena romántica del agrado de tu pareja, encender unas velas y colocar una buena musica de ambiente pueden sumar algunos puntos cuando tu pareja llegue y se sorprenda.

Pero los detalles no se limitan a solo la cena, también se refieren a tu apariencia personal, si eres mujer puedes realizarte una linda depilación que lo sorprenda, utilizar ese vestido sexy que a el le fascina, y si eres de las mas arriesgadas puedes optar por usar un disfraz al momento del juego.

Otra cosa que puedes hacer para que la noche sea especial es investigar sobre que hacer para que el sexo sea bueno, puedes hacerlo haciendo click en el enlace anterior, algunos trucos son relacionados a como actuas en la cama y que recursos utilices para ser mas creativa.

 

Que hacer para que el sexo sea bueno.

Puedes hacer uso de artículos para adultos que están disponibles en sex shop, también pensar en probar otras posiciones durante el sexo, recuerda que los hombres a diferencia de las mujeres suelen ser mas curiosos y decididos a explorar cualquier nueva situación nueva.

Sorpréndelo dejándolo tomar el control en la cama, por lo general a ellos les gusta demostrar su autoridad en el sexo y sentirse lideres, no se trata de que tu no hagas nada, se trata de demostrarle que puede disponer de tu cuerpo, siempre y cuando sea todo bajo consentimiento sera sano.

Puedes pedirle hacer nuevas posturas, descubrirás que algunas pueden gustarte mucho mas a ti, y a el eso lo volverá aun mas loco, el truco es desinhibirse y dejarte ser libre, utiliza lenguaje sucio, si eres de las que le gustaría gritar hazlo, a algunos hombres esto los enloquece.

Siempre exprésale como te sientes en la cama, dile cuando te gusta lo que te esta haciendo, puedes indicarle también donde tocarte para que el placer sea mayor, sedúcelo en la cama, muchas mujeres dejan de practicar este arte una vez que la relación es estable, pero la verdad es que a ellos les encanta.