Todo lo que debes saber para conquistar a una chica

Antes de comenzar, es necesario hacer una serie de aclaraciones. El tener una novia no tiene nada que ver con ser guapo, pero si con tener una buena apariencia y ser inteligente o al menos interesante. Las mujeres pocas veces buscan altos parámetros de belleza, ya que suelen fijarse en que la persona tenga buenos hábitos de higiene personal, que sea implacable con su ropa de vestir, que en general tenga buena piel y cabello, etc. Estos son sólo algunos tips de lo que buscan las mujeres pero en lo que sigue te damos una serie de consejos para conseguir novia.

conquistar-mujer

Algo básico que es conveniente señalar es que si hay algo que las mujeres no buscan, es a un hombre que pase más tiempo que ellas arreglándose.

Mantener una buena higiene personal

Si hay algo básico a tener en cuenta a la hora de conseguir pareja (y esto vale tanto para hombres como para mujeres) es que la higiene personal es infalible. Esto implica no sólo tomar un baño antes de salir al encuentro o cita pactada, sino que va desde el cepillado de los dientes, la limpieza de la ropa, el cuidado del cabello, el uso de desodorantes y perfumes, etc.

Atención a la manera de caminar

Aunque parezca un detalle irrelevante, la manera de caminar habla mucho de la persona. En este sentido, de lo que se trata es de caminar sin mucha prisa y con mucha seguridad. Un paso firme, con seguridad y certeza de lo que se hace, es fundamental, ya que da el puntapié inicial para pensar que esa persona es muy interesante y que sabe que es lo que quiere y hacia donde va.

En este sentido, se debe evitar también cambiar como quien dice pavoneándose, ya que esto a menudo no es muy bien visto por la gente, y más que atractivo puede resultar objeto de burlas.

Cuidar la figura

No se debe confundir en este punto el cuidado de la figura o la silueta, con un cuerpo totalmente lleno de músculos y excesivamente marcado. Por el contrario, de lo que se trata es de tener una figura más bien presentable, sin caer en excesos, es decir sin ser excesivamente delgado o gordo. Este es un punto que queda a criterio de cada quién, pero a modo de sugerencia, nunca queda mal un cuerpo tonificado y apenas marcado.

Seguridad al hablar y al moverse

La seguridad es fundamental, ya que habla mucho de nosotros, aun diciendo poco. Esto es, lo que se dice se lo debe decir con certeza y confianza. Este es un punto muy buscado por las mujeres que claramente supera las expectativas de ser bello y guapo, ya que todas quieren tener al lado una persona no solo interesante y guapa, sino también alguien que tenga seguridad de sí mismo.

No perder la naturalidad

Este es un punto fundamental, ya que si estamos tratando de conquistar a una persona, lo mejor que podemos hacer es mostrarnos tal cual somos. Esto implica evitar armar personajes que le gustarían a todo el mundo, que probablemente no estén en consonancia con lo que uno en verdad es y por ende con el paso del tiempo será muy difícil de sostener. Ser tal cual uno es, es la mejor opción, ya que en caso de ocultar la verdadera esencia de uso, en algún momento la verdad saldrá a la luz, y esto será tomado como una verdadera desilusión para la persona que se pretende conquistar.

Por último, ser como uno es, no implica no esforzarse por agradar al otro, sino por el contrario potenciar las cualidades positivas de la personalidad propia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *