Olmsted es un restaurant orgánico que está triunfando

Olmsted es un famoso restaurant neoyorquino que estará de visita en Madrid actualmente. Se destaca por la comida orgánica que ofrece y por su respeto hacia los animales y los vegetales naturalmente procesados. El concepto principal es llevar la comida desde la granja hasta la mesa, además de trabajar con los productos que están en temporada. Olmsted es un restaurant orgánico que está triunfando actualmente y te decimos por qué a continuación.

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 11.26.57

Olmsted es un restaurant orgánico que está triunfando por su concepto natural

La idea de llevar el Olmsted a Madrid es perteneciente al Seagram´s New York Hotel, el cual tiene como concepto llevar restaurantes pertenecientes a Nueva York directo a este país para que abran sus horizontes. En el lobby del hotel colocan los diversos restaurantes que llevan, así como servicios de coctelería o postres. Es por ello que el Olmsted estará de visita en Madrid hasta el 31 de marzo de este año, bajo la gerencia del chef Greg Baxtrom, incluida su maquinaria de Hostelería.

Muchos españoles podrán disfrutar de la experiencia neoyorquina de poder comer productos orgánicos que vengan directamente de los huertos sin manipulación alguna. Por cuarenta euros, podrán disfrutar de un menú de degustación que consta de cuatro pasos y que incluye cocteles. Este restaurant es prácticamente nuevo y abrió sus puertas en el año 2016, allí cuenta con un patio trasero en donde se puede comer al aire libre prácticamente al lado de la huerta del restaurante.

Sin duda Olmsted es un restaurant orgánico que está triunfando y es que el ser humano está buscando cada vez más alternativas naturales y alimentos que no estén tan manipulados genéticamente. Cabe destacar que ya el Seagram´s Hotel ha llevado restaurantes neoyorquinos de todo tipo a Madrid, actuaciones de jazz del Blue Note e incluso barberías de moda. Una gran iniciativa para visitar Nueva York sin necesidad de salir de Madrid. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *