DIFERENCIAS ENTRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y LA KERATINA EN TRATAMIENTOS HIDRATANTES DE PELO

Las diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico son: la primordial diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico radica en sus ingredientes. Decidir emplear keratina o bien ácido hialurónico reside esencialmente en de qué forma está tu pelo a nivel de textura.

La Keratina está compuesta de taninos vegetales, esta sustancia se adhiere a la estructura capilar, dejándola plana.

El ácido hialurónico plilífero, lleva pantenol ácido glioxicólico, y colágeno hidrolizado de origen vegetal y lo que hace es aportar substancia pilífero, dejando la estructura compaztada.

En el caso de que nos encontremos con un pelo sensibilizado, apostamos por el Ácido Hialurónico en la terapia. Para pelos resistentes, donde precisas más fuerza de acción para alterar la estructura, apostamos por el uso terapias alisantes con keratinas.

imagesuojco45p

¿ POR  QUÉ DEBEMOS HIDRATAR EL PELO?

Es esencial hidratar el pelo debido a que este necesita de determinadas condiciones para estar sano, fuerte y hermoso. En el caso de no estar hidratado  adecuadamente, nuestro pelo está enclenque, rompible, opaco, enmarañado o se cae con mucha sencillez.

Por norma general, las causas que provocan que tu cabello se halle de esta manera son una mala nutrición, los rayos del sol o bien agentes perjudiciales como el cloro de las albercas.

Ya conocemos  o hemos oído hablar sobre múltiples tratamientos sobre hidratar el pelo, keratina para el pelo así sea para alisarlo o para nutrirlo, ahora os  hablaremos un tanto sobre el de keratina con otra sustancia que cobrando  poco a poco  más relevancia en el planeta de la belleza,ya que aparte de dejar nuestro cabello llano lo remoza, esto gracias a las ventajas del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo y que se va  marchando transcurrido  el tiempo. Es transparente y se encuentra en la piel, se hace cargo de rellenar el espacio entre las fibras.

Lo acostumbramos a encontrar en cremas muy, muy caras antiarrugas, ahora asimismo es posible remozar el cabello con esta substancia. Se aplica con keratina y consigues un pelo hidratado, suave y sin encrespamiento, en contraste de otros tratamientos  parecidos, este no lleva un buen tiempo conque que resulta más veloz.

El tratamiento puede durar de cuarenta y cinco a noventa minutos, depende de la longitud que se tenga el cabello. Este  procedimiento no es complicado, y después de aplicarlo puede llegar a alisar el pelo hasta en un noventa por ciento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *