Niñas bien vestidas con Nené Canela

Este fin de semana hemos estado en la boda de unos amigos de toda la vida. Fue un evento maravilloso, la novia estaba preciosa y el novio muy elegante, fue un evento por todo lo alto digno de las familias que se unían en esa boda, lo mejor de lo mejor de la ciudad gente de dinero de toda la vida.

Como digo la boda fue extraordinaria desde la decoración de la Iglesia con unas flores maravillosas, en cóctel inicial con unas exquisiteces buenísimas y un menú de categoría con unos vinos deliciosos y un champagne francés de los muy caros.

Pero lo que realmente me dejó impactada fue el vestuario de las niñas que llevaban las arras en la iglesia; iban preciosas.

3-isabel-vestido-nina

Me llamaron tanto la atención que no tuve más remedio que interesarme donde los habían comprado, porque mi hermana se casa próximamente y me gustaría que tuviera unos niños así de guapos en su boda.

La hermana de la novia se había encargado de vestirlas y me estuvo contando que eran unos Nené Canela, que es una firma de diseño infantil española que está muy de moda entre las mamás con buen gusta a las que no les importa gastarse un poco más con tal de que sus niñas vayan impecables con diseños de lo más exclusivos.

Rápidamente al llegar a casa me fui al ordenador a ver la tienda que Nené Canela tiene en Internet, me quedé prendada de varios modelos, creo que vistiendo así a nuestras niñas vamos a impactar a todo el mundo.

Me estuve fijando en la calidad de los vestidos y la verdad me quede maravillada del acabado que tienen, con todos esos detalles que hacen que cada vestido sea una obra de arte. Estoy deseando que mi hermana me de la aprobación y poder comprarlos, ya llamé a la tienda para interesarme por las tallas, fueron súper amables y me reservaron los dos vestidos para que no me quedara sin ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *