Opciones de peinados muy chic, además rápidos y sencillos

Cuantas veces te ha pasado que vas a salir de fiesta o a una reunión y no sabes que hacerte en el cabello, y más aún si tienes el cabello maltratado o estas en una crisis capilar. Lo importarte es que sepas que hacer en ese momento y que puedas resolver de forma rápida y sencilla con peinados que te hagan lucir bella y radiante.

Todas queremos que nuestro cabello además de sano y cuidado, siempre luzca muy chic, y que mejor forma de lograrlo haciéndote peinados que vayan con tu personalidad y largo de cabello, tienes muchas opciones: corto o largo, liso u ondulado y moño o trenzas, todo es posible, lo que importa es que puedas hacerlo desde tu casa sin durar mucho tiempo.

Peinados 1

Hazte peinados en casa, sin necesidad de ir a la peluquería

Para que puedas hacer peinados muy chic es recomendable que te ayudes con accesorios, puedes usar diademas, pasadores, flores naturales, colas o hasta turbantes, la idea es que puedes hacer tu propio peinado, de esta forma le agregas a tu look un toque más chic y personal.

Hazte peinados que vayan acorde a como vayas a vestir, pues el cambio de look que quieres hacer es para impactar de buena manera, la idea es que comenten del buen gusto que tienes para elegir tu outfit, para fiestas de noche y de traje de gala un recogido con un accesorio sencillo se te verá espectacular en tu cabello.

Juega con ondas, bucles marcados y pelo ultra-liso. También puedes realizar peinados mezclando diferentes tipos de trenzas, e incorporándolas a moños o coletas. El efecto mojado es la solución a esos días en los que no sabes qué hacer con el cabello y el tiempo corre en tu contra. Hazte con un spray efecto mojado, y peina tu melena o tu pelo corto hacia atrás. Lograrás un look sencillo y elegante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *