6 películas de acción que no puedes dejar de ver

Con diferentes historias pero con el mismo propósito de tener un espectáculo que posea tensión, persecuciones y violencia, las películas de acción son lo  máximo para los que aman esta temática.

A continuación, te mostraremos las películas que, la crítica y el público consideraron como las mejores del 2018.

6 películas de acción que no puedes dejar de ver

#1 Misión imposible: Fallout

Muchos la catalogaban como una de las mejores películas de acción en los últimos tiempos. Y alcanzó las expectativas, con el gran espectáculo de acción, persecuciones en París, golpes, tiroteos que involucran helicóptero y  mucho más te hará rogar por más.

#2 Bumblebee

Para los fanáticos de la franquicia, esta es una de las mejores películas de acción que alcanza la esencia de la serie original. Este spin-off se acerca más a lo Steven Spielberg y demostrar una gran historia sobre lo que es la amistad.

#3 Tomb Raider

Llenar los zapatos que dejó Angelina Jolie no es tan fácil, no obstante, la adaptación no se trata de dar vida a la espectacular Lara Croft, sino, a la nueva versión que el videojuego ha traído y que presenta a una protagonista más cerca de la realidad.

En esta versión, puedes ver Alicia Vikander en escenas muy emocionantes de acción.

#4 Vengadores: Infinity War

Esta es una película de acción que los que siguen Marvel no pueden dejar de ver. Ya se sabe de sus historias individuales como superheroes y como grupo, les toca unir fuerzas para luchar contra el gran Thanos.

Este es un gran espectáculo de batallas y suspenso por el final que, se considero como una de las más taquilleras.

#5 Aquaman

Con la participación de Jason Momoa, esta película ha sido una de las dinámicas del 2018. Con muchas batallas, un pulpo que toca los tambores y un juego de tronos bajo el agua, dan vida a una gran película.

#6 Gorrión Rojo

Protagonizada por Jennifer Lawrence, es una película en la que la actriz interpreta a una espía rusa con una enorme y trágica historia. Algunos tienen la creencia de que puede ser unos orígenes de la Viuda Negra (Marvel).

No obstante, sus escenas de acción presentan una gran trama política e histórica.

Ahora que ya sabes de estas películas de acción, busca tus palomitas y golosinas y empieza con tu maratón. Si quieres saber dónde puedes verlo, entonces puedes visitar Cliver TV.