Posibilidades que se ofrecen al trabajar en Ecoembes

Esta empresa es reconocida en España por sus campañas de reciclaje a nivel nacional, ofreciendo una mejora en cuanto a la recogida de grandes cantidades de residuos que se generan a diario y brindando oportunidades de trabajar en Ecoembes.

Su objetivo principal es el de cuidar el medio ambiente ante el ataque incesante de la basura y residuos que no son recogidos por los ciudadanos, de manera que las calles queden limpias y despejadas la mayor parte del tiempo.

Ofertas de empleo brindadas por Ecoembes

Las ofertas para trabajar en Ecoembes no son muy diferentes a lo que las personas están acostumbradas a realizar en una oficina o en campañas publicitarias; sin embargo, necesitan algunos requisitos que cumplir, para las siguientes ofertas:

*Practicas de Empresas y Ecodiseño: Para este trabajo el empleado realiza diferentes funciones, como comunicarse con las empresas de apoyo, coordinar proyectos, organizar agendas, realizar informes de datos y realizar presentaciones y guías.

Como requisitos para optar por el trabajo, el futuro empleado debe estar titulado como licenciado en ingeniera, ambiental, biología o química; además, debe manejar ingles y dominar las aplicaciones de Windows Office (Word, Excel, Power Point).

Esta empresa le ofrece al futuro empleado realizar diferentes prácticas y ser parte del programa de e-talent, donde adquirirá habilidades que le brindarán muchas más posibilidades a futuro, mientras trabaja en un ambiente dinámico y especializado.

*Gerente de Relaciones Industriales: El empleado estará encargado de dirigir a un grupo que lo ayude en las relaciones externas con empresas que apoyen y quieran invertir en Ecoembes, coordinando eventos, debates, etc.

Entre los requisitos que se solicitan, está la titulación en derecho, ciencias políticas o empresariales; así mismo, es necesario que posea un master o postgrado en relaciones institucionales y manejo de inglés.

Ecoembes le ofrece al empleado, trabajar con una de las mejores empresas de reciclaje en España, esta es capaz de fomentar la motivación y el desarrollo personal, en un ambiente dinámico que tiene por objeto el cuidado del medio ambiente.

¿Necesitas más información sobre Ecoembes?

Si requieres de más información para decidirte ir a trabajar en Ecoembes, entonces podrás encontrarla en su pagina web oficial, donde también lograrás inscribirte en sus ofertas y postularte para los puestos que brindan.

Así mismo, conseguirás obtener información sobre los trabajos que se ofrecen a los proveedores, las empresas interesadas deben pasar por un proceso de análisis y preselección, de modo que se determine cuales son las que cumplen con los objetivos de Ecoembes.