¿Por qué fotografiar tu embarazo?

Fotografiar tu embarazo puede traerte grandes ventajas, sea en el primer trimestre, en el último o a lo largo de toda la gestación. Por eso, en esta oportunidad te daremos motivos para que lo hagas. Presta atención.

¿Por qué fotografiar tu embarazo?

1# Te quedará el recuerdo para siempre.

El embarazo es un momento alucinante e importantísimo en la vida de toda mujer, por eso, nada es más importante que tener un recuerdo de ello, en especial si es en físico.

Y si ahora tienes presente que la tecnología está a la vanguardia, sólo tendrás que pedirle que te las envíes al correo y subirla a la nube y así tener un respaldo permanente.

2# Son geniales para los portarretratos electrónicos.

¿Para que imprimir diez o veinte fotos de tu sesión? Una ventaja de tomarte las fotos es que puedes comprar un portarretrato electrónico y dejar correr la secuencia de las fotos en forma indefinida.

Incluso podrías colocar dicho portarretrato en el cuarto del bebé.

3# En tus redes sociales serán la sensación.

A todos nos encanta subir las mejores fotos a sitios como Snapchat, Instagram y Facebook, pero definitivamente ninguna foto que tomes con tu teléfono será mejor que la que hará un fotógrafo profesional.

Y definitivamente causarán sensación en tus redes.

4# Son bastante económicas.

Si buscas fotógrafos profesionales en medios digitales, te darás cuenta rápidamente que habrán descuentos y ofertas para una sesión fotográfica de embarazo en múltiples páginas, lo que significa que es muy probable que otra ventaja sea lo económico que puede salirte.

Y si cuentas que serán para siempre, definitivamente va a valer la pena la inversión.

5# Las fotos podrán ser creativas.

Como mujeres embarazadas podrás tener una sesión de fotos donde te tomen una foto por mes para registrar el avance de tu bebé o una sesión temática.

Es decir, si es un varón la sesión puede ser de alguna película y si es una niña de cualquier princesa de Disney o de tu preferencia. También pueden pintar tu vientre y así obtener fotos todavía más originales.

6# Es una forma de hacer actividades en familia.

Si no es tu primer embarazo, la mejor manera de integrar a tus otros hijos con el próximo bebé es haciendo que la idea de un nuevo miembro sea algo cotidiano.

Así, las fotos se convertirán en algo más allá de un recuerdo de un embarazo: serán el recuerdo de lo unida que estuvo la familia antes de conocer al nuevo bebé.

Hemos acabado y ahora que ya has conocido las ventajas de fotografiar tu embarazo ¿qué estás esperando para empezar a disfrutar de ellas?