Goldrys una lavandería de ensueño

Aunque parezca una tarea sencilla el aseo y limpieza de prendas de vestir, en ocasiones se vuelve una tarea un poco tediosa e incluso larga y con lo dinámico y corto del tiempo del dia, se termina acumulando una montaña de ropa en el cesto.

Pero, esas preocupaciones de acumulación de ropa han llegado al pasado y no es porque compres una lavadora más grande o esta, lave mas rápido, sino que, ya están aquí los servicios de lavandería y no hablamos de los servicios de toda la vida, nos referimos a los servicios de lavandería, tintorería, planchado, lavado de al seco exprés.

¡Si, Express! ¿No lo sabías? Bueno, es posible que escucharas de este servicio, pero todavía no has probado el servicio de Goldrys, la mejor empresa de servicios de lavandería de la región, la cual ha venido para ayudarte con las tareas de limpieza, aseo de tus prendas de vestir, lencería y muebles del hogar.

Que debe tener un servicio de lavandería exprés

Cada empresa de servicio de lavandería ajusta su cartera de servicios, pero de acuerdo a la opinión de millones de clientes que hacen vida en una lavandería, aseguran que una lavandería, debería contar con los siguientes servicios.

Lavandería

AL igual que muchos otros locales o comercios de lavandería, te ofrecen el lavado de tu ropa y prendas de vestir, en un ambiente limpio, seguro y tranquilo.

Además de que, los equipos funcionen correctamente y no causen daño a la ropa que se lave en ellas.

 

Tintorería

No todo, se puede lavar en casa, algunas prendas son más delicadas que otras, como los trajes formales, vestidos de gala, para esto las lavanderías tienen el trabajo de tratar de forma delicada las ropa o accesorios.

Sin embargo, no solo la tintorería debería tratar ropa delicada, sino que, estos se dedican a desmanchar prendas o restaurar las mismas.

Planchado

Aunque, la mayoría de la ropa sale casi planchada o semi planchada, este servicio debería estar disponible y así agilizar los procesos para los clientes e incluso estas prendas deberían ser entregadas en tiempo récord o exprés.

Limpieza de tapicería

Quién dijo que lo que se lava es únicamente la ropa, las tapicerías de los muebles, cortinas, entre otros también se desmanchan o se le hacen mantenimiento, así como a la alfombras o tapetes del hogar, una lavandería debería tener este servicio a la mano, ya que, son especialistas en mantenimiento y limpieza de telas.

Servicio a domicilio

Esto sería el servicio que le daría valor agregado a una lavandería, este debería tener el servicio de recogida de ropa y entrega, así como, hacerle mantenimiento de la tapicería de los muebles de la casa.

Servicios para el hogar

No se podía pedir mas, quien te lave la lencería del hogar, sabanas, colchas, edredones, paños, mantelería, este sería otro valor agregado del servicio de una lavandería y combinado como la recogida a domicilio, sería realmente sorprendente.

En realidad, no sabemos si todas las lavanderías poseen este tipo de servicio, pero en el caso de Goldrys no solo tienes a tu disposición los servicios antes mencionados, sino, que ya cuenta con el acceso por vía online y todo gracias a su página web, la cual abre una ventana de oportunidades para ti y todos sus clientes.

Por medio de la página web, no sólo puedes ver los servicios que tiene Glodrys para ti, sino que, puedes realizar los pagos y solicitud del servicio de recogida a domicilio e incluso promociones exclusivas por los pagos que hagas por medio de la página web.