El mejor encuadernado de todo Madrid

Muchos padres hoy en día suelen tener un clásico problema cuando tienen hijos pequeños; este es los cuadernos del niño, esto se debe a que en muchos sitios los cuadernos suelen ser costosos y en ocasiones su diseño no ofrece seguridad para el pequeño.

Esto se debe a que el diseño del cuaderno no ofrece seguridad con puntas cuadradas las cuales terminan dañando el bolso por lo que los padres se preocupan y buscan una alternativa como la que ofrece Alfa Print Solutions que es la encuadernación personalizada de los cuadernos para niños.

La encuadernación ofrece un gran número de ventajas entre las cuales un costo menor por cuaderno y la capacidad de encuadernar según el gusto de los padres, estos cuadernos están hechos según quiera el cliente y aun así el monto de cuadernos sigue siendo algo que a muchos padres deleita.

Un cuaderno de gran clase

La gente de Alfa Print Solutions ofrece una encuadernación personalizada fácil con un diseño apto para niños por su comodidad como lo es la espiral plástica la cual suele usarse en cuadernos de colegio o cuadernos para el niño se divierta dibujando lo que su imaginación genere.

El modelo del cuaderno puede ser de 60 u 80 hojas las cuales son de papel coral Book de 100gr con hojas cuadriculadas de 4 y 6mm o de cuadriculado pautado de 6mm, este tipo de cuadernos viene pensado en el niño ya que los bordes de las hojas y de la cubierta del cuaderno están redondeados.

La cubierta del cuaderno es de cartulina de 300g la cual tiene un plastificado pensado en el uso diario por parte del niño lo que hace que el cuaderno tenga verdadera resistencia, junto a ello el pedido de 50 cuadernos tiene la comodidad de descuento y preparar al padre para otros años de clase.

Una gran ventaja para los padres

La comodidad de los pedidos es que en caso de tener varios hijos acortan mucho en gastos comparados a comprar los cuadernos en cualquier tienda la cual pone precios excesivos para un simple cuaderno, con esto los padres ven un alivio en el bolsillo y un gran apoyo educativo.

Alfa Print Solutions es conocida por tener una gran gama de soluciones para todo el público con esta siendo la mejor que pueden ofrecerle a los padres, cuadernos de calidad hechos para aguantar y comprarlos por lote es mejor a largo plazo.