Seminario Live, el último proyecto de Castillo Baldu

La sociedad promotora de Castillo Balduz tiene como empresa familiar más de 40 años, con mucha experiencia en el mercado inmobiliario y se centra en valorar y buscar la manera de dar esa calidad por el bienestar y la comodidad de las familias españolas.

Por eso, en su proyecto Seminario Live encontramos buenos diseños que innovan en hermosos edificios de gran elegancia en las zonas internas y es externas con mucha variedad de habitaciones.

Es decir, persiguen un público joven o adulto, pero moderno. Tanto así que revoluciono los ideales de la promotora Castillos Baldes debido a que en la actualidad no solo queremos un sitio para solo pasar la noche, las exigencias crecen según crece la población y el que no se adapta desaparece.

Por eso el deseo de cumplir con un edificio que sea perfecto y que cumplan más allá de esos requisitos que demanda la sociedad hacen que aparezca Seminario Live, quien se encuentra ubicado en una manzana de gran densidad junto a las zonas de Zaragoza.

Seminario Live, el último proyecto de Castillo Balduz

Como se divide este proyecto

Con la edificación de este Seminario Live, creada por Ingennus bajo el mando de Castillo Balduz, se encuentra ubicado en la calle Condes de Aragón, Vía la Hispanidad en Zaragoza y posee 134 residencias, pero también consta de área de sótano 1 y 2 en la parte trasera de la promoción y también el garaje.

El Seminario Live es muy reconocido por famosa estética bien elaborada, con un volumen compacto, con muchas líneas minimalistas y modernas. Además de eso tiene espacios amplios buenos para el disfrute de cualquier área.

Los beneficios de vivir en edificios cómodos

Esta edificación posee una buena calidad de servicios básicos, no sólo por la zona en donde se encuentra, que es un lugar pulcro donde se puede pasear si lo desea, sino porque las oficinas de ellos suelen estar cerca, lo que lo convierte en un lugar agradable para la estadía.

Además, la zona es relativamente segura en comparación a otras.

Por otra parte, también importante mencionar que Seminario Live, es un lugar donde todos podremos descansar y olvidarnos de algunas distracciones que nos ofrece el mundo, asó que la pregunta es una sola.

¿Qué estás esperando para formar parte de este mundo? Una viviendo aquí hará que el estrés del trabajo simplemente se disuelva ¡así que anímate ya!