Animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-3-que-esperar

Esta inolvidable franquicia nos trae su nueva entrega Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3 y aquí te diremos que esperar de esta fantástica película.

Aunque en  el 2011 se estrenó la última película de lo que sería la saga del mago más querido por todos “Harry Potter”, y los libros terminaron en 2007, los fanáticos o potterheads diguen manteniendo a esta saga más viva que nunca.

Esta franquicia inició en el año 2016 con la primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la cual recaudó 900 millones de dólares a nivel mundial en su momento.

Fue entonces cuando fueron confirmadas, por J.K. Rowling, 5 películas para esta nueva saga.

Fue entonces cuando nos apresuramos a ver las películas de Animales fantásticos y donde encontrarlos en el 2016 y su secuela en el 2018.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3: ¿qué esperar?

Fecha de estreno

Animales fantásticos 3 llegara a los cines para el 2021, exactamente el 21 de noviembre. Esperando que la producción comience a grabar para la primavera del año 2020.

De hecho la fecha de estreno estaba fijada para el año 2020, pero se les quiere dar el tiempo necesario a los realizadores para que la película sea lo mejor posible.

Los fanes de la saga y de los libros de J.K. Rowling esperamos con ansias esta próxima entrega

 

Sinopsis

J.K. Rowling se encuentra actualmente trabajando en el guión de este film junto al productor de todas las sagas de Harry Potter, David Heyman, quien produjo también películas como Paddington o Gravity.

La secuela de la primera película transcurre en los pocos meses que siguen inmediatamente después de los hechos ocurridos en la primera entrega.

Por lo tanto, podemos suponer que esta película no va a dejar un gran espacio de tiempo entre ella y su predecesora.

La locación elegida para esta película es Alemania, aunque ya está confirmado  Brasil para una parte del film. Puesto que, el deseo  de la escritora es utilizar un país cuya primera lengua sea el Alemán.

En esta entrega podremos descubrir la verdadera identidad de Credence Barebone. La intrigante historia del hermano de Albus Dumbledore, llamado Aurelius Dumbledore, quien no aparece en los libros.

Y tal vez se desarrollen los hermanos que si aparecen en los libros como Ariana y Aberforth.

J.K. Rowling, ya ha confirmado que el guión de esta entrega ya ha sido terminado y que este ofrecerá las respuestas que todos necesitamos.

 

Reparto

Todos los personajes han sido confirmados, al menos los principales, para esta tercera entrega.

Algunos de los nombres que figuran en la lista son: Albus Dumbledore joven (Jude Law), Newt Scamander (Eddie Redmayne), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Esta nueva saga nos adentra en las escuelas de magia como Ilvermorny y Castelobruxo.

Expande tu mundo mágico con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3 y adéntrate en esta increíble historia.