Bitcoin

Se puede decir que Bitcoin es una red de acuerdo común, donde se realizan trabajos completamente digitales, este a su vez genera pagos a través de la Bitcoin.

Estamos hablando de una moneda, donde su creación fue a finales de los 90, llamada Moneda Criptográfica dando un sinfín de ideas a desarrolladores que hoy en día dominan la misma.

No solo fue el creador (Wei Dai)  sino que también existió en el 2009 un japonés llamado Satoshi explicando con exactitud en que se basaba este método. A su vez generó una ola de programadores donde comenzaron a entender la metodología.

Aunque hasta el sol de hoy Satoshi nunca dio su identidad real, y nadie sabe quién pudo haber sido. Es todo un misterio aunque descifró el código del software, y hoy en día lo usan y modifican de acuerdo a la idea que el programador tenga.

Y aunque no sabemos a ciencia cierta tanto del creador, ya que ese no era su nombre, sino el usuario que poseía, en cuanto al que descifró el código ajustando y modificando para el público, pasa hacer el mismo misterio.

Esta aplicación móvil o de ordenador, se utiliza como monedero virtual, donde el ser humano puede pagar o recibir estas monedas, recuerden es digital no palpable.

Esta lleva un control contable en base a cómo se encuentra la moneda en el mercado, las transacciones que realizan dentro del portal, la autenticidad de la misma para evitar daños en la comunidad virtual para el que está como el que viene.

Lo utilizan más que todos empresarios, personas con alta posición económica, e incluso, hayan vendido una propiedad o un negocio que pueda tener un valor muy tentador.

Lo más razonable del asunto, es comprar los Bitcoin en una casa de cambio relacionado al tema. Todo por el mismo portal es recomendable, paginas reconocidas. Recuerden existen muchos piratas en la web.

Si lo que desea es intercambiar Bitcoin, lo más sensato debería ser alguien que se encuentre en la misma zona que usted para evitar mayores riesgos, porque así como existen paginas piratas se encuentra los estafadores.

También se puede llevar a cabo conseguir Bitcoin en la minería, al tu pertenecer en ella puedes ir generando diariamente ciertas ganancias, como también puedes dejar de producir en un día, pero suele ser mínimo.

Pero hay una enorme desventaja, la mayoría de las tasas de cambio no aceptan este tipo de moneda, ya que si vas a pagar con esa moneda y puede revertir la transacción haciendo efecto en un reembolso para la tasa de cambio, es pérdida.