CONTAGIO

Contagio película estadounidense estrenada en el año 2011 basada en la pandemia de gripe A (H1N1) se centra en una mujer que al llegar de un viaje de negocios en Hong Kong se enferma de una gripe inusual contagiando a su y al cabo de dos días les provoca la muerte.

El esposo luego de ser colocado en cuarentena es dado de alta por ser inmune a este virus, pero al regresar a casa con su hija mayor se da cuenta de que más personas fueron contagiadas, él y su hija son inmunes pero las investigaciones arrojan algo más que la enfermad.

Su esposa no solo estaba de viaje de negocios también le era infiel y antes de regresar a casa estuvo unos días con su amante, en paralelo el Departamento de Seguridad Nacional organiza a un grupo de profesionales para dar con la vacuna, una de ellos es enviada hasta Asia para dar con la cura.

Contagio  es una película donde transcurren muchas historias al mismo tiempo, todas centradas en la enfermad mortal, esta doctora que fue enviada a Asia para dar con la vacuna es secuestrada, infectada y muere antes de poder conseguir la cura, la esperanza de la humanidad estaba con ella.

Mientras la enfermedad se propaga muchos intentan lucrarse con ello, un periodista dice falsamente que un medicamento es la cura haciendo que el pánico se genere en las personas que intentan dar con él, al mismo tiempo otra doctora en su laboratorio personal cree dar con la vacuna.

La vacuna es conseguida, pero mientras la pandemia es neutralizada se registran mas de 30 millones de muestres en el mundo, al final de la película se revela cual fue el origen de este virus, no podrás creer la evolución de los eventos, Contagio es una película que tiene de todo.

Quedaras atónito al ver este filme lleno de drama, incertidumbre, acción, y demás elementos no podrás quitar los ojos de la pantalla, en la actualidad con el auge del coronavirus esta película repunto en popularidad debido a las semejanzas con lo que está ocurriendo en la actualidad.

Debes mantenerte reguardado dentro de tu hogar, te recomendamos buscar un sitio web que te brinde la oportunidad de disfrutar un maratón de películas apocalípticas que te mantendrán despierto debido a la trama tan elaborada, Contagio es una de las mejores opciones y no puede faltar en tu lista.