High Life: Una Película de Ciencia Ficción y Terror de Claire Denis.

High Life, una controversial película en donde no sabrás si es mejor elegir entre una condena a muerte o ser enviado a un agujero negro. Esta película dirigida por la directora Francesa Claire Denis, nos lleva a un viaje estelar lleno de suspenso y terror. High Life, es una película enigmática que ponen a pensar a cualquiera.

 

¿Por qué High Life Es Una Película Amada Por Muchos y Odiada Por Otros?

A un grupo de convictos sentenciados a muerte se les da la oportunidad de elegir entre pagar con sus crimenes con la muerte en la carcel o pagar sus culpas en un viaje a un agujero negro. Lo que nunca se imaginaron fue lo que pasaría en el viaje.

High Life, es una película con escenas de terror y violencia bastante fuertes para la audiencia, además de muy potentes escenas eróticas que exponen tabúes de la sociedad. La hacen un film con bastante Polémica entre los críticos del cine.

La directora Claire Denis, está acostumbra a la crítica. De hecho la controversia es una característica común en las películas de esta aclamada directora y guionista, acostumbra a plantear situaciones fuertes y crudas para exponer algunos de los problemas ocultos de la sociedad actual.

Robert Pattinson, es el protagonista principal en High Life. El actor que dio vida a uno de los vampiros más famosos del cine en la aclamada Saga de Crepusculo. Esta vez encarna Monte a un personaje mucho más profundo durante el desarrollo de la historia de este experimento sexual y social. El Actor tuvo una preparación bastante fuerte para la interpretación de este papel a tal punto de lucir irreconocible en algunas escenas de la película.

Durante su presentación en el festival de toronto muchos espectadores salieron de la sala mucho antes de que terminara su reproducción. No es una película para ser disfrutada por todos, su trama es densa mantiene al espectador en suspenso. Es un guión atrevido que desafía el género de la ciencia ficción, mezclandolo con el cine erotico y las peliculas de terror.

Si quieres ver una película diferente, si te gustan las obras de Claire Denis y si te gusta que al término de una película quedar con el gusto de ver algo distinto a todo lo demás que ya has visto, ambientada en un ambiente futurista con escenas eroticas, de suspenso e incluso algo de terror. Entonces High Life es una película de debes ver…