La mejor información de armas de Fortnite

A la hora de jugar Fortnite no todos se basa en solamente lanzarnos a la acción despreocupadamente. Debemos tener un nivel de conocimiento de cuáles son las mejores armas que podemos usar dentro del juego y sus características.

Una de las mejores páginas para encontrar esto es fortnite.fans donde podremos encontrar toda la información necesaria sobre las armas, características  y cuáles van mejor con cada clase de personaje dentro del Battle Royale mas jugado en línea de los últimos dos años.

Extravagancia y Poder de Fuego

De acuerdo con las guías que podemos encontrar en fortnite.fans las armas se clasifican de acuerdo a dos factores claves los cuales son Rareza y Nivel de Poder. La Rareza del arma es determinada por colores que van del Gris al Dorado.

De acuerdo a su clasificación serian las más comunes en color gris, las menos comunes de color verde, las Épicas en Violeta y  las Legendarias en naranja. Ahora las armas de mayor Rareza son las Míticas ramas clasificadas en Dorado.

Cabe destacar que las armas especiales conocidas como “armas de los fundadores” están clasificadas como épicas.

Ahora dentro de Fortnite Battle Royale hay tres tipos de armas, de largo alcance y corto, es decir, cuerpo a cuerpo.

Entre las de largo alcance encontraremos los clásicos rifles con mira telescópica, ametralladoras, pistolas, escopetas y armas explosivas arrojadizas como son granadas, minas y granadas especiales que afectan a las estructuras.

En cuerpo a cuerpo encontraremos espadas, hachas, lanzas, guadañas y bastones. Así como ciertos tipos de armas especiales que a pesar de tener una cadencia lamentable causaran un daño considerable si atrapas a tu enemigo con la guardia baja.

Adapta tu estrategia de acuerdo a las armas que tienes

Dentro de Fortnite tenemos cuatro clases de personajes, y dependiendo de la que elijas serán las armas que tienes. Es común en caso de tener un rol de ataque dentro del a fuerza principal de nuestro equipo usar el soldado con explosivos y rifles de asalto.

Los constructores suelen tener armas de gran potencia pero poca velocidad de ataque, ya que ellos tienen un rol más defensivo dentro del juego. Los Ninjas se especializan en armas de cuerpo a cuerpo con los que pueden causar grandes daños en un corto tiempo.

Por lo que te recomendamos ser cuidadoso y cualquier duda visitar fortnite.fans para tener un mejor rendimiento.