Top De Las Peores 10 Noticias Falsas Del Mundo

Seguramente te ha pasado muchas veces, compartir noticias falsas, sobre todo en redes sociales y sin querer fuiste parte de una broma o especulación. A continuación, te presentamos el top de las 10 noticias falsas del mundo:

  1. Maduro escapa de Venezuela y es perseguido por la policía y organizaciones internacionales para ser arrestado, Venezuela al fin es libre.

  2. Michael Jackson y Selena hablan desde el más allá y dicen que están en el infierno.

  3. La muerte de Juan Gabriel, es una completa mentira, todo lo hizo para tener éxito en su serie, como forma de publicidad.

  4. La existencia de seres mitológicos en la playa de Río de Janeiro.

  5. Los 6 días de oscuridad que la NASA desmintió, ¿te creerías una noticia que dice que en diciembre habrá seis días de completa oscuridad? Seguramente que no, pero ésta noticia fue viralizada, sin embargo, un ingeniero de la NASA desmintió semejante noticia.

  6. La existencia de una rata en vez de pollo en la cadena de comida rápida KFC.

  7. Facebook, cerraría cuentas, por mala ortografía.

  8. El francotirador y el niño sirio: esta falsa noticia dio la vuelta al mundo, todo se grabó en un estudio de cine con el fin de concienciar a la población del conflicto de Siria, al menos eso fue lo que su director dijo.

  9. El niño que se hizo millonario con tan solo 17 años, supuestamente, había ganado aproximadamente 72 millones y apareció en la revista New York. Este muchacho desmintió semejante noticia, diciendo que era para de los juegos que hacía con sus amigos.

  10. Las falsas tarjetas de ZARA, hubo una noticia falsa en la que muchos cayeron, se trata de las tarjetas de ZARA para conseguir ropa con descuentos, muchas empresas aprovecharon esta notica falsa para hacer crecer sus comunidades en redes sociales.

Detectar noticias falsas, a veces puede resultar complicado, más, no está demás en informarnos un poco más antes de compartir lo que vemos en RRSS.