Consejos para perder esos kilitos sin hacer dieta

Son muchas las personas a las que gustaría perder unos kilitos de más pero no tienen la voluntad de hacer una dieta, ya que por lo general tienden a transgredir las reglas de una dieta. Es por esto que siempre están buscando algunos consejos, tips y secretos para poder bajar de peso sin la necesidad de hacer una dieta o un régimen. Todos consideran que esto es misión imposible, pero para nada en lo cierto están, ya que es posible perder peso sin hacer una dieta restrictiva. Y es de esto de lo que vamos a hablar en el día de hoy en nuestro blog porque te vamos a dejar los mejores secretos para adelgazar sin hacer régimen o dieta.

perder-kilos-300x194

Más comidas por día, lo ideal son 5

El primer secreto para comenzar a perder peso sin estar en el contexto de una dieta, es tratar de regular la cantidad de comidas que se hacen durante el día, ya que esta es la clave para evitar el famoso picoteo entre comidas, que por lo general es el que hace que uno aumente de peso. En este sentido, el secreto es hacer 5 comidas por día, ya que de esta manera no vas a llegar con tanta hambre al momento de las comidas principales y por eso no te vas a devorar todo en ellas. A su vez, y no es un dato menor, al hacer más comidas, hacemos que el metabolismo acelere su actividad, teniendo que trabajar todo el día.

El Desayuno la comida más importante del día

Ya sabemos la importancia que tiene el desayuno en una alimentación saludable. En este caso, en el contexto de perder peso sin hacer una dieta, esta importancia vuelve a ser esencial porque lo que se recomienda es incorporar en la primer comida del día, o sea el desayuno, todas las calorías que el cuerpo necesita para quemarlas durante el día para poder funcionar activamente. Al mismo tiempo, es necesario evitar desbordarse en la cena, porque es una comida donde las calorías no se queman porque el cuerpo queda en estado de reposo.

Come muchas verduras, si no fíjate en las personas Veganas que casi ninguna es obesa.

Cuida el consumo de Hidratos de carbono

Cuidar el consumo de carbohidratos, significa hablar de no prohibirlos en la dieta, sino de no excederse Al mismo tiempo que se hace esta recomendación, lo que se aconseja es reforzar el consumo de proteínas. No hay que entender que no se puede comer un rico plato de pastas o arroz, sino de lo que se trata es de no excederse con las porciones de carbohidratos por días, sino más bien moderar su consumo por día y por semana. Al mismo tiempo se recomienda priorizar el consumo de alimentos ricos en proteínas, como es el caso del huevo, el pescado y la carne. Sobre todo recomendamos el consumo de pescado blanco y carnes magras, que además de tener buena cantidad de fibras, es bajo en grasas.

Algunos secretos para terminar

Para terminar, compartimos con vos un último secreto que es esencial para bajar de peso sin hacer dieta. De lo que se trata es de engañar la mente. Se estarán preguntando qué significa esto, bueno refiere al caso de aquellas personas que comen con ansiedad y esto hace que se excedan. El secreto consiste en usar platos pequeños, en lugar de esos platos enormes que siempre la porción de comida se verá súper pequeña en relación al plato. Este secreto permite que uno vea el plato lleno y esto crea la sensación de que se va a comer un plato lleno de comidas, cuando en verdad no se trata de un exceso de comida, sino de un plato chico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *