¿EL EJERCICIO FÍSICO ES ABURRIDO?

Cuando nos ponemos a pensar en perder peso cada alimento grasiento nos resulta más apetecible y echamos de menos hincarle el diente. La razón es muy sencilla: nuestro cerebro cree que ha perdido esa chispa anterior al realizar ejercicios aeróbicos que lejos de ayudarnos a perder peso nos aportan un grado de ansiedad que puede desembocar, casualidades de la vida, en una ingesta de alimentos que nos harán un flaco favor en nuestra intención de bajar peso.

Al igual que ocurre con una dieta adecuada (como bien se indica en www.quieroteneruncuerpazo.com), hacer ejercicio y mantener activo a tu organismo es fundamental para habituar a tu cuerpo a mantenerse activo y reclamar alimentos sanos para tu funcionamiento. Y para tu salud. Ese ejercicio no tiene porqué ser aburrido y en las siguientes líneas te indicaremos actividades y deportes cuya práctica es beneficiosa para tu pérdida de peso.

78

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ATRACTIVAS PARA CUIDAR TU PESO

Bajar kilos no se consigue por arte de magia, pero tampoco puede ser que suframos en el intento o que deseemos ser otras personas mientras realizamos la dieta y ejercicio pertinentes. Hacer deporte no sólo es válido para aquellas personas habitualmente activas o aquellas que desde siempre hayan gustado de practicarlo y verlo. Ser deportivo ya no es cosa de una minoría y con la lista que llega podrás descubrir qué tipo de deporte es el más adecuado para tus condiciones.

Si eres de las personas que prefiere trabajar desde casa y moverse lo justo y necesario, lo tuyo son las pesas. Los ejercicios con pesas quizás parezcan un tanto aburridos, pero te aseguramos que consiguen su cometido desde el primer momento: hacerte sudar y perder grasa de manera líquida. Los ejercicios con pesas consiguen que la pérdida de peso no se produzca solo en una parte del cuerpo y que sea equilibrada.

Con el buen tiempo se hace más sencillo practicar ciertos deportes, como ocurre con la bicicleta (real) y el running, uno de los deportes que más adeptos ha conseguido en los últimos años. No es para menos: una hora a la carrera puede conseguir que quemes 750 calorías.

Si por el contrario eres animal de clases colectivas, actividades como el spinning, el aerobic o zumba son algunos de los más habituales. Te diviertes y sudas mientras tu cuerpo se activa terriblemente al ritmo de las canciones más movidas del momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *