El mejor seguro del mercado contra el Covid-19

Hoy en día algo que para muchas personas es realidad es el hecho de que existen las vacunas contra el Covid-19, sin embargo el costo de estas es algo que es medianamente elevado. Esto hace que millones busquen como tener acceso a ellas mediante sus seguros.

El problema yace en el hecho de que no todos los seguros cubren los costos en cuanto al Covid-19 se refiere, lo que ha hecho que en países como España haya una pelea contra los seguros en estos tiempos de pandemia. Pero existen empresas de seguros dispuestas a cubrir este tipo de gasto.

Actualmente según la información de Rastreator la única empresa de seguros que cubre gratuitamente las pruebas de antígenos o PCR es Sanitas, este seguro cubre sin costo alguno las pruebas aun si el paciente no presenta síntomas. Esto ha aumentado la cantidad de personas que contratan los servicios de sanitas.

Sin síntomas ni prescripciones para las pruebas

Sin dudas esto ha sido algo que ha sorprendido a muchos en el último año y por las razones correctas, esto se debe a que otras empresas de seguros solicitan prescripciones para pagar un porcentaje del costo de las pruebas. Esto es algo que sanitas no hace ya que no cobran ni un centavo por las pruebas.

En muchas empresas suelen costear parcialmente la prueba según el tipo de esta ya sea la de PCR o la de antígenos, esto ha causado problemas para millones ya que en muchos centros médicos suelen hacer una en específico. Más aun con el problema que genera los altos costos de las mismas.

Para quienes desean estar plenamente seguros de no estar infectados Sanitas ha provisto una gran ayuda, gracias a las pruebas gratuitas quienes necesitan viajar y pasar los controles médicos pueden hacerlo sin problema. Mediante Sanitas millones han podido salir de dudas y angustias en cuanto al Covid refiere.

Mayores contrataciones y muchos usuarios felices

El hecho de que Sanitas ofrezca pruebas gratuitas es algo que la gente busca por lo cual en el último año, ha incrementado la cantidad de gente que contrata los servicios de esta empresa de seguros. Es por ello que la cantidad de contrataciones ha aumentado exponencialmente.

Con el uso de las pruebas muchos pueden salir a trabajar y visitar a familiares en población de riesgo, más aun cuando su empresa de seguros cubre con todos los gastos cómodamente. Si deseas estar seguro de que no tienes Covid-19 entonces seguros Sanitas es tu mejor opción para pruebas gratuitas.