Las increíbles mejoras en el campo odontológico

Para todo el mundo antes ir al dentista se volvía algo aterrador teniendo en cuenta que antes muchos procedimientos algo que muchos no eran capaz de soportar sin desmayarse, el avance de la ciencia a nivel medico ha dado sus grandes saltos sobre todo en el área odontológica.

En España los avances en medicina odontológica permiten algo que muchas personas hoy en día agradecen pues en ocasiones cirugías dentales como la instalación de un implante era algo que aun mediante placas se presentaban incontables ocasiones donde el procedimiento se complicaba.

Ahora gracias a la odontología digital estos procedimientos son más seguros y precisos pues los doctores pueden tener una mejor visión de su área de trabajo antes de hacer cualquier clase desde trabajo desde un implante hasta una prótesis dental puede ser primero planeada ahora mediante imágenes digitales.

Los expertos en el área de odontología digital

Los doctores Víctor y Jordi Cambra poseen no solo un gran conocimiento en el área de odontología sino que su experiencia en el campo se ven amplificado con los métodos de odontología digital los cuales les permiten un mejor acceso a la boca del paciente según lo que necesite hacer.

Desde instalación de prótesis e implantes dentales hasta la elaboración de una ortodoncia ahora todo se puede hacer de manera digital lo cual permite un trabajo más especifico sobre un paciente, en los implantes dentales incluso se ha cambiado el uso de materiales metálicos o compuestos por algo mejor.

El uso de materiales monolíticos como el zirconio permite la creación de un implante dental más natural y con una mejor capacidad de adherencia comparado con materiales metálicos o compuestos de resina usados en el pasado que tienden a desgastarse con cierta rapidez según el material aplicado en el diente.

Innovación en el cuidado de la boca

Para muchas personas estos métodos pueden ser costosos pero la verdad a pesar del alto nivel de tecnologías usadas en el trabajo los trabajos dentales siguen siendo accesibles para la población española, esto es algo que muchas personas agradecen al ir a Cambra Clinic.

Las personas que han sido sometidas a procesos quirúrgicos en esta clínica de Barcelona salen más que complacidas pues los doctores precisan los puntos a trabajar con total calma y le explican a los pacientes el procedimiento específico para tratarlo y permitirle que se calme para así hacer la operación.