Los problemas articulares y su tratamiento

Para millones de personas en el mundo la rutina diaria es por demás ajetreada lo cual muchos no ven como algo malo, sin embargo esto a largo plazo desgasta y deteriora las articulaciones y sus cartílagos. Esto al final termina degenerando en un gran número de problemas.

Problemas entre los cuales la osteoartritis o artrosis se ha vuelto uno de los más habituales, haciendo que en muchas ocasiones las personas queden plenamente incapacitadas. Es por ello que muchos buscan “regeneración de cartílago” por internet para dar con una clínica especializada en Zaragoza y Madrid.

La clínica de Biosalud Day Hospital es una clínica española reconocida por su terapia regenerativa y los tratamientos aplicados a esta, son ellos los que han desarrollado un tratamiento por niveles. Este tratamiento se aplica según el tipo de daño que el paciente tenga en las zonas afectadas para mayor efectividad.

Tres tratamientos regenerativos muy usados

El tratamiento básico es el uso de plasma rico en plaquetas mediante infiltración lo cual permite tratar la zona afectada, el plasma se obtiene a partir de una muestra de sangre del paciente. Esto hace que no exista rechazo alguno y se estimule la regeneración del tejido dañado.

Para casos donde hay un daño más pronunciado el uso de un ultra concentrado con factores de crecimiento y ozono suele ser usado, este permite una estimulación de las células para una regeneración más rápida. Esto permite tratar con efectividad al paciente sin muchas preocupaciones de por medio.

En casos donde un daño plenamente severo se usa el ultra concentrado de factores de crecimiento acompañado con ozono, junto a esto se agrega un suero alto en citoquinas. Esto estimula la regeneración plena del tejido dañado para así poder tener resultados tras varias sesiones de tratamiento.

Los maestros de la terapia regenerativa

Para millones de personas en el mundo este tipo de tratamiento es uno de los más necesarios con enfermedades que terminan incapacitando a sus víctimas, es por ello que la terapia regenerativa se ha vuelto tan popular. Gracias a la clínica de Biosalud estos tratamientos son accesibles.

Junto a su accesibilidad estos tratamientos son por demás usados por cientos de miles los cuales suelen requerir atención médica inmediata, es con este tipo de tratamientos que muchos ven esperanza de una vida tranquila. Si necesitas ayuda para este tipo de terapias esta clínica es tu solución.