Secretos para Bajar de Peso en 7 Días

Cuando una persona dice que quiere bajar de peso rápido, en una semana, muchos consideran que eso es imposible, porque no hay ninguna dieta que pueda ayudarte a perder peso tan rápido. Probablemente esto se deba a que una dieta, en términos generales, consiste en determinadas etapas, que implican tiempo y que si se las cumple correctamente se va a poder ir perdiendo peso progresivamente. Pero aunque no haya una dieta que ayude a lograrlo, si hay una serie de secretos que pueden ayudar a este propósito. Hoy, te vamos a dejar los secretos que te ayudan a adelgazar en una semana. No dejes de leer y ponlos en práctica!

peso-300x111

¿ES POSIBLE BAJAR DE PESO EN 7 DÍAS?

Si, es posible y si no lo fuera, hoy en el blog lo hacemos posible. En un panorama general, a modo orientativo, podríamos decir que para bajar de peso en tan sólo 7 días es necesario abandonar por esta semana las harinas blancas, pastas o arroz banco dado que estos al ser carbohidratos simples pueden convertirse en grasas si no se los utiliza. Estos alimentos deben ser reemplazados por pastas integrales, arroz integran, pan de grano entero, etc.

También es necesario dejar de consumir galletas, dulces y pasteles. Al mismo tiempo será necesario empezar a comer más vegetales en la dieta diaria, (brócoli, las espinacas y la coliflor), más legumbres y frutos, al igual que la carne, sobre todo las magras, que no deben dejarse de lado, como muchos consideran erróneamente.

SECRETOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA: COME BALANCEADO

Es necesario hacer hincapié en que cuando una persona intenta bajar de peso, el secreto para lograrlo, no es comer menos, sino por el contrario la clave está empezar a comer mejor, más saludable. Es por esto que hay que evitar saltearse comidas, ya que es necesario cumplir con todas (siendo lo recomendado 4 más dos colaciones a media mañana y media tarde) para evitar llegar con hambre a la próxima comida. Como colaciones, podemos consumir frutas, un yogurt, una barrita de cereal, entre otras opciones.

Además es necesario seguir comiendo carnes y también hidratos de carbono, ya que estos son esenciales. Para que estos no ayuden a ganar peso, el secreto está en combinarlos bien, armando platos con todos los grupos de alimentos.

AUMENTAR EL CONSUMO DE AGUA

Para bajar de peso, es necesario que nuestro organismo esté en perfectas condiciones, para tener un funcionamiento adecuado. Para ello es necesario que éste tenga una buena hidratación. No se trata de elegir cualquier bebida para hidratarlo, ya que las bebidas con alcohol o con muchas cantidades de azúcar, como es el caso de los refrescos, no son buenas para bajar de peso.

Por el contrario lo ideal es priorizar el consumo de agua, ya que ella ayudará a purificar el organismo, va a reducir la retención de líquidos porque ayuda a eliminar toxinas y lo bueno de todo esto es que además de cumplir todas estas funciones, no tiene calorías.

HAZ EJERCICIOS AERÓBICOS

Cuando el objetivo es bajar de beso rápido, como es lo que hoy nos proponemos que es perder peso en 7 días, no será útil cualquier tipo de ejercicio.

El secreto está en optar por ejercicios cardiovasculares o aeróbicos, que son andar en bicicleta, salir a correr, a caminar, etc. Para que den buenos resultados, lo ideal es hacer estos ejercicios todos los días, al menos por unos 30 minutos, ya que de esta manera vamos a quemar entre 200 y 300 calorías. Además no sólo nos va a ayudar a bajar de peso, sino que además este tipo de ejercicios favorecen la salud, porque ayudan a regular la frecuencia cardíaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *