Una amenaza en la sombra: Enfermedad de Lyme

Existen una serie de enfermedades y patologías, que realmente están ocultas a nuestra percepción habitual de la realidad. Esto incluye a las bacterias y los virus, que no podemos observar a simple vista, pero cuya existencia y perniciosos efectos sobre nuestra salud son harto conocidas.

Este es el caso de las garrapatas y las enfermedades que nos transmiten, especialmente la llamada Enfermedad de Lyme. Ella consiste en una infección bacterial que se adquiere por la picadura de la garrapata, y que va dañando nuestro organismo en forma constante e insidiosa

Características De La Enfermedad

La bacteria Borrelia burgdorferi invade los cuerpos de la garrapatas,(también de pulgas y mosquitos, pero sobre todo las primeras),  que luego infectan a todos los animales y seres humanos a los que ellas atacan; lo realmente preocupante es la innumerable cantidad de estos insectos que nos rodean, pues viven libremente a nuestro alrededor y sobre todo en presencia de nuestras mascotas.

Es una enfermedad muy difícil de detectar, porque no posee síntomas definidos. Aparenta ser cualquier tipo de enfermedad crónica, y por ello a veces cuesta ser enfrentada, porque confunde a los médicos, si estos no disponen de exámenes o pruebas que faciliten un diagnóstico acertado.

Es un cuadro infeccioso que empeora con el tiempo, dañando cada vez más al organismo. Esto ha motivado a un grupo de profesionales de la salud a especializarse en esta enfermedad, para luchar contra esta peligrosa amenaza que se extiende entre la población europea.

Diagnóstico Y Tratamiento Eficaces

En el centro Biosalud Day Hospital la preparación y la tecnología se unen armoniosamente para lograr combatir esta peligrosa enfermedad. Aquí existen los únicos exámenes de laboratorio totalmente confiables para evitar confusiones, y se puede determinar incluso la etapa y desarrollo de la infección para atacar de raíz.

El hospital cumple con todas las normativas internacionales y está reconocida como la pionera en su clase, al crear el examen Lymecheck de Biosalud Análisis, única prueba totalmente confiable para diagnosticar la presencia de la infección.

Así que realmente existe una esperanza para todos, pues gracias a estos especialistas, hay mecanismos para enfrentar la enfermedad Lyme tratamiento y prevenir la perniciosa amenaza, que permanece oculta ante nuestros propios ojos. Por ello, le sugerimos a todos aquellos que están realmente preocupados por su salud.

Nuestra salud, y la salud de nuestros familiares, depende de una acertada toma de decisiones, y Biosalud Day Hospital es una garantía de bienestar para todos nosotros, así que no lo dude más y contáctelos.

De hecho, es muy común que nuestras propias criaturas amadas sean el vehículo para que padecemos esta infección. Por ello, existen una serie de medidas que podemos tomar, pues esta insidiosa enfermedad prolifera principalmente a causa de nuestra ignorancia.

El tratamiento lyme es bastante eficaz y te recuperarás fácialmente.