Una enfermedad que ataca a millones

En el mundo de hoy las personas se ven cada día aun más preocupadas por su salud, esto se debe a la pandemia mundial que se vive con el Covid-19. Sin embargo muchas personas saben que esta no es la única enfermedad de la cual preocuparse pues existen enfermedades como la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata ocultándose con los síntomas de otras enfermedades ganándose el sobrenombre de “la gran imitadora”. Quienes buscan enfermedad de lyme tratamiento por la red encuentran una gran clínica especializada en España.

La clínica Biosalud Day Hospital es una de las mayores clínicas del mundo especializa en el tratamiento de esta enfermedad, el desarrollo del diagnostico Lymecheck es uno de sus mayores logros. Junto a esto el desarrollo de un tratamiento sin ningún tipo de efecto secundario en el paciente.

Las etapas del lyme, síntomas y tratamiento

Para muchos la etapa precoz es algo que suele pasarse por alto con síntomas como malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre, estos suelen ser los más comunes. Si se detecta en esta fase un tratamiento con antibióticos y vitaminas es más que recomendado.

En la etapa de diseminación temprana la enfermedad ataca el cuerpo con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico, dificultad para respirar y entumecimiento. El tratamiento de 4 fases es algo muy recomendado. Más aun cuando se toma en cuenta los primeros fallos a nivel motriz.

La etapa crónica de la enfermedad es una de las más fuertes ya que el sistema nervioso y motriz se ven enormemente afectado, esto viene con síntomas adicionales a nivel cardiaco y neuronal. El tratamiento diseñado por Biosalud es el único tratamiento efectivo ya en esta etapa de la enfermedad.

Un tratamiento único y efectivo

El tratamiento de 4 fases es conocido por tener una gran capacidad de acción empezando con su fase terapéutica seguido de una fase de choque de un par de meses, tras esto se hace un tratamiento en casa que dura varios meses. Tras meses de tratamiento se finaliza con un último chequeo del paciente.

La clínica ha sido reconocida numerosas veces por su tratamiento y el método de diagnostico preciso Lymecheck, es gracias a esto que muchas personas han podido ser tratadas con rapidez. La clínica atiende a todas así que si tienes un familiar que pueda estar padeciendo la enfermedad entonces llevalo a Biosalud.