¡Leer el futuro a través de tus uñas!

Si el mundo del esoterismo es de tu agrado, leer el futuro te entusiasma y, es cuando prestas aún más atención, entonces saber lo que va pasar a través de tus uñas podría gustarte. Por ello, te contamos, como lograr obtener pinceladas próximas de tu vida, utilizando simplemente tus uñas.

Leer el futuro con tus uñas

Uñas anchas

Si posees las uñas anchas, indica que eres un individuo con mucha energía, que utiliza el análisis detallado para resolver las diferentes situaciones de la vida, sin embargo, logras manejarte con la intuición y acertar.

Cuadradas

En caso de que este sea tu tipo de uña, eres una persona que no tomas muchas preocupaciones para con tu vida, consideras que para los problemas siempre hay solución. Te gusta estar alrededor de sus semejantes y te agrada planificar todas tus actividades hasta el último detalle.

Cortas y redondas

Eres una persona que puede ejercer fuerza en todas las actividades que lleva a cabo, es decir tu energía vital positiva puede llegarles a las demás personas a tal punto que se acercan a ti, enfrentas los desafíos sin miedo a fracasar.

Ovaladas

Eres un alma sensible, creativa, perder la calma para ti no es algo común, puedes ser un refugio para el caos, entregas tu corazón en todo lo que haces y a las personas a tu alrededor.

Uñas largas

Si tus uñas son largas, entonces probablemente seas extrovertida, inteligente y emprendedor(a) con ganas de aprender cosas innovadoras todos los días, asimismo, indicas que prestas atención a cada detalle de las labores que buscas emprender.

Cutículas desiguales

Como su nombre lo dice, eres una persona desigual todo lo haces a tu manera, las personas que se encuentran a tu alrededor pueden notarlo incluso por tu forma de vestir, te gusta luchar por lo que quiere, pero pasarla bien en el proceso.

Conoce la onicomancia

Leer el futuro es una práctica conocida alrededor del mundo, se dice que hay muchas formas de predecir lo que podría suceder, una de estas es la “onicomancia”, que es untar aceite sobre las uñas y luego colocarlas al sol.

De esta manera, se reflejan unas figuras en las uñas por la luz solar, las cuales son leídas e interpretadas como designios del futuro, antiguamente esta práctica se realizaba con chicos o chicas que fueran vírgenes.

Por lo que has podido leer, los aficionados a las predicciones cada día cuentan con más opciones que les permiten leer el futuro. Si quieres ampliar tus conocimientos, las opiniones vertidas sobre Alicia Collado, podrían ayudarte. Y si conoces algún otro tipo de forma de saber el futuro, ¡déjanoslo saber!