¿QUÉ TANTO CONOCES DEL TAROT?

Es un arte de interpretación de símbolos (cartas) con la intuición y la percepción del lector (tarotista). Cuando un cliente llega a una consulta de tarot,  es a despejar y dejar las dudas acerca de alguna situación que esta viviendo y le teme, le preocupa lo que esta pasando o le pueda pasar.

Existen muchos tipos de tarot  hoy en día, y en su variación esta la escogencia tanto del lector como el consultante. El más antiguo es el tarot puro sin ninguna de sus derivaciones. Esta altamente ligado a la astrología y actualmente sigue vigente.

Existen los tarot de Ángeles, el egipcio, Mítico, Cósmico, Visconti Sforza, Marsella. Alguno también sufre otras derivaciones, pero siempre manteniendo la originalidad para hacer la lectura de cartas.

Normalmente las cartas escogen a los lectores, cada uno de ellos tiene una anécdota de como comenzaron este camino y todo gira en la frase: “las cartas me escogieron a mí”. Así que, si deseas incursionar en este mundo, solo atrévete a descubrir e investigar.

Ya llegará a tus manos el mazo del tarot, la indicada para ti, donde sentirás ese contacto con tu poder interno; además  te servirá para transmitirla hacia los demás. Solo debes ir poniendo en práctica tus dones, porque al decidir esto, te indica que lo llevas dentro de ti.

Dependiendo del mazo de carta de tarot, el tarotista descubre un mundo en sus manos de clarividencia; incluso, algunas veces debes saber como dar las noticias para que el consultante no le resulte tan impactante. Pero siempre transmitir la información, pues para eso el consultante decidió ir en un principio.

En lo particular el tarot de los ángeles y el de Osho Zen son un poco diferentes, porque en la lectura,   ellos trasmiten mensaje de como esta tu alma y energía en la situación que vives.  Te dicen como lo viviste, lo que estás viviendo actualmente y como puedes mejorarla en un futuro.

Son cartas para meditar e incluso son terapéuticas si se sabe manejar la energía y los mensajes que transmite. Los tarotistas dicen que este tipo de cartas son mas de un modo de relajación para algunos consultantes.

Porque sus mensajes transmitidos los llevan a pensar y meditar acerca de la situación que están viviendo y pueden mejorar esos aspectos. Quedando muy conforme igualmente satisfecho el consultante. Claro el consultante hace todas las preguntas deseadas.