¿Cómo registrar un dominio web?

El dominio web de determinada página o portal es el conjunto de letras y signos que introducimos en el navegador para que nos direccione a una página determinada.Estos deben ser únicos: por ejemplo, http://www.registro-dominios.info/una empresa dedicada al registro y reserva legal de dominios de páginas web. Realizar este registro es muy importante, puesto que en un primer lugar garantiza que ningún otro usuario, marca u organización tomará ese dominio antes que tú, o que el dominio que ya has ideado no se encuentra ya tomado por alguien más.

Acerca del proceso de registro

El dominio es como el carnet de identidad de tu portal web. Es lo primero con lo que se encuentra el cliente potencial, por lo que es muy importante mantenerlo vigente y registrarlo a tiempo. En la actualidad ,empresas como esta te dan esa posibilidad pagando tan solo 2.50 euros al año. El dominio sirve también para configurar las direcciones de email que están directamente relacionadas con la página web sin depender de una plataforma como Gmail o Yahoo.

Servicios que ofrece I4NM junto con el registro de dominio

Existen formas de registrar un dominio de manera legal y sencilla. Una de ellas es el encontrar un portal web dónde hacerlo. En este portal web cuentas con especialistas en registro de dominios y alojamiento web o hosting, lo que te permite asegurar tu identidad web. Este portal cuenta con ofrecimientos de hosting y registro de dominios tanto para Linux como para Windows.Asimismo cuenta con distintos planes de alojamiento para ambas plataformas y también para servidores VPS, e incluso solo para correo.

Recomendamos estos servicios puesto que ofrecen atención personalizada a sus clientes y los asesoran de acuerdo a sus planes, necesidades y gustos para lograr un servicio ideal que les permita formar la identidad web que desean.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *