CONSEJOS A LA HORA DE PUBLICAR EN FACEBOOK

El horario en el que publicas, la frecuencia y el día en que lanzas tu publicación va a ser decisivo a fin de que sea vista y compartida por los usuarios. ¿Por qué  razón  absolutamente nadie le agrada mi artículo? La hora en el que fue publicado puede ser la contestación.

¿De qué  manera puedo saber en qué momento mis fanes están conectados?

El nuevo programa de análisis de Fb (Insights), tiene una pestañita llamada “Cuándo están tus fans conectados”, facilitando esa información concreta sobre tus entusiastas. Puedes saber el día y la hora preferida de tus fanes.

Actualmente es de vital relevancia que tu negocio tenga una presencia continua en las Redes Sociales. Y por qué es tan esencial  este representada en las Redes Sociales

Tener una presencia activa es esencial en Internet mas sobre todo en las Redes Sociales hoy actualmente  para cualquier  género de negocio.

Las Redes Sociales se han transformado en una enorme arma para tener una mejor  comunicación con tus clientes del servicio o bien usuarios y dar  calidad de servicio, por consiguiente tener publicidad en Facebook u otra plataforma similar de redes sociales para poder ofrecer tu producto, o bien ocasión de negocio por medio de  Internet, sin llegar a ser  demasiado invasivo con las personas, usuarios es primordial.

imagesk5cd7g7h

TU PERFIL EN FACEBOOK PARA REALZAR TU MARCA

  Te dejo una serie de recomendaciones de  qué redes sociales te ayudarán a comprender  con más ritmo todas y cada una las ventajas de emplear las Redes sociales para tu negocio.

El paso inicial y esencial es tener un weblog en WP. Es como el centro de mando de  operaciones. En el que exponer tu experiencia como un profesional en la materia que dispongas a tratar y que estes relacionado.

Donde crear tu marca personal, creando artículos relacionados a tu profesión o emprendimiento para que mediante las aplicaciones  de  sindicación, enlazar esos artículos a Fb, Twitter, Linkedin, etc.…

Para marcas internacionales como Converse, esta información es aun más esencial al tomar en consideración diferentes franjas horarias. Han visto que las publicaciones marchan mejor entre las   diez y media am y  doce pm en  Inglaterra y EEUU.

Estudios muestran que el número de publicaciones ideal a la semana es menos de lo que piensas. Una o 2 publicaciones al día reciben un treinta y dos por cien  más “Me gusta”y un setenta y tres por cien  más comentarios que si publicamos tres veces o bien más al día.

BuddyMedia efectuó una investigación en donde se mostraba que publicar en jueves y viernes resultaba en un dieciocho por ciento  más , y publicaciones a lo largo del fin de semana lograban un sesenta y nueve por cien más interación con el usuario. Más de nuevo, es importante que compruebes esto en tu mercado.

En general los usuarios de las redes sociales ven las publicaciones de marcas como spam, de ahí que aconsejamos crear publicaciones originales y atractivas.

Las mejores publicaciones son preguntas con  doble intención, comentarios que la media de las publicaciones.

Si estoy publicando en un horario conveniente :

El horario en el que publicas, la frecuencia y el día en que lanzas tu publicación va a ser definido a fin que sea vista para que sea vista y compartida por los usuarios. ¿Por qué razón a absolutamente nadie le agrada mi  artículo? La hora en el que fue publicado puede ser la contestación.

Cómo puedo saber en qué momento mis  fanes están conectados

Para marcas internacionales como Converse, esta información es aun más esencial al tomar en consideración distintas franjas horarias. Han visto que las publicaciones marchan mejor entre las  diez y media am y doce pm en Inglaterra y EEUU.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *