CONTROLAR EL USO DE TU MÓVIL

Las Apps disuasorias son aplicaciones que se utilizan para controlar el uso del móvil, pueden contabilizar cuantas veces desbloqueas tu dispositivo, cada cuanto usas determinada aplicación, el tiempo de uso del móvil en el día, determinando así que tan alto es tu nivel de adicción al uso del teléfono móvil.

Son muy utilizadas en la actualidad debido al uso excesivo del móvil durante el día, muchas personas deciden disminuir esto utilizando estas aplicaciones, también son usadas para poder ubicar el dispositivo en caso de hurto, o poder revisar la información a la que acceden desde otro dispositivo.

LA UTILIDAD DE LAS APPS DISUASORIAS

Los diferentes tipos de Apps disuasorias nos brindan opciones para mantener el control de uno o varios dispositivos, muchas personas tienen el afán de revisar su dispositivo a cada momento sin importar si tiene alguna notificación, el simple hecho de tener el dispositivo en la mano ya les genera confianza, pero también genera adicción.

Algunos pueden llegar a revisar las misma aplicación miles de veces a lo largo del día, en el caso de los mas jóvenes están publicando información contantemente, es por eso que las Apps disuasorias son de gran utilizad, hay diferentes tipos que nos pueden ayudar con los problemas del momento.

Las más utilizadas son las de rastreo, pues nos indican donde está el dispositivo en tiempo real siendo útil en caso de pérdida o hurto, al activar una señal desde la web el dispositivo activa una alarma de alto volumen que hace fácil ubicar donde se encuentra, también con el GPS se puede ubicar en el mapa.

Existen Apps disuasorias que controlan el uso de las aplicaciones que deseemos, lo que permite tener registro de cuan a menudo es utilizada determinada aplicación y el tipo de contenido que es subido, esto es muy ventajoso para los padres que desean tener conocimiento del contenido que manejas sus hijos en las redes.

Es importante saber qué tipo de Apps disuasorias vamos a utilizar, siempre usándolas en el sentido positivo, en caso de querer utilizarlas en un dispositivo que no es propio se debe contar con la aceptación del propietario para no invadir la privacidad.

Si son utilizadas adecuadamente estas aplicaciones son una gran herramienta, podrás disminuir el uso de tu móvil, controlar lo que publican tus hijos, ubicar tu dispositivo en caso de perdida y un montón de opciones más que te harán la vida más fácil.