¿Por qué escoger una alternativa terminal server?

Muchas de las empresas toman la decisión de hacer uso de alternativas confiables como el Terminal Server Plus.

Y en esta oportunidad sabrás el porqué, con las ventajas que te resultará tal software, tanto a ti como a tu negocio.

Ventajas del TSPlus

El TSPlus ha sido creado como una solución para plug-and-play, lo que elimina las complejidades de Citrix XenApp o en su defecto, Microsoft Windows Terminal Server.

Es ahorrativo 

Además, ahorra dinero y tiempo, ya que, la aplicaciones remotas cuentan con la misma visualización que las apps de ejecución local.

Esto genera que su conducción sea mucho más clara como usuario y así se pueda atender la usabilidad y evitando cada una de las complicaciones que se puedan presentar.

De fácil configuración

A su vez, es muy fácil para configurar e instalar, por lo que se hace en tan solo unos 10 minutos haciendo uso del programa de configuración específico denominado AdminTool, el cual facilita la tarea de reducir algunos pasos.

Es escalable

La alternativa Terminal Server Plus cuenta con la característica de ser escalable, lo que permite que se pueda operar en la nube y en grandes instalaciones.

Además, la alternativa Enterprise cuenta con las funciones de load balancing, gestión multi-server y failover. Lo que le convierte en una experiencia funcional y completa.

Se puede instalar en varios sistemas

El TS latinoamérica y TS España cuentan con soporte para hacer la instalación en diversos sistemas, como lo son: TS Windows 10, Microsoft Windows Server (2008, 2012 y 2016) y en Windows 7 y 8.

Mayores funciones

Esta alternativa de terminal serve cuenta con más funciones, como lo son: impresión local, conexiones locales de internet, apertura de archivos y muchas más.

Lo que significa que es una buena aplicación cuando se trata de la adquisición de un software.

Más aplicaciones

La tecnología actúa de acceso remoto, cuenta con una gran afinidad de aplicaciones, siendo entre las más importantes el poder conectarse los trabajadores de empresas de manera sencilla y segura, tanto fuera como por dentro de la oficina.

Ten en cuenta que el mundo se encuentra en constante evolución, por lo qué al igual que la alternativa tsplus  cada vez más se pueden ver formas nuevas para trabajar que van evolucionando de manera constante.

Ahora que ya conoces sobre esto, ¿qué esperas para poder tener la alternativa terminal server? Recuerda que cuenta con altas características funcionales.