CÓMO CONVERTIR TU BUZÓN EN ALGO DIFERENTE

Si uno vive en comunidad con más vecinos resulta más complicado (y muchas veces directamente imposible e inviable) el llevar a cabo reformas de estilo en su buzón. Quizás la presencia del buzón te resulta fría y no te dice nada con su gris metalizado y su imagen a semejanza de todos los demás buzones de la comunidad. Si por el contrario, vives en una casa independiente, re-convertir tu buzón es mucho más sencillo y le dará un toque de originalidad visible para todo aquel que se pase por tu casa.

Por ejemplo, si eres un experto en electrónica, puedes añadirle luces led o similares para que su iluminación  sea continua durante todo el día sin necesidad de un foco extra únicamente puesto para iluminarlo. Uno de los diseños más habituales es el de cambiarle la faz y crear un buzón con apariencia más industrial.

Los pasos a seguir son bien sencillos y el resultado es tan llamativo como original. Primero, como es obvio, limpias el buzón y con cinta de carrocero tapas los lugares que no quieres que sean pintados ni barnizados. Después puedes lijar la superficie para que quede igual de lisa y limpia en su totalidad o puedes utilizar pintura especial para ser más rápido.

Después sólo tienes que añadir papeles de periódicos antiguos para darle un toque vintage y utilizar algún que otro sello y/o plantillas para darle nuevos ornamentos. El resultado es fabuloso y serás la envidia de toda la vecindad.

28

PERMITE AL PROFESIONAL DE BUZONEO QUE TRABAJE

En ocasiones ocurre que el profesional de la empresa de buzoneo en Toledo encuentra problemas para poder llevar a cabo de manera eficiente su trabajo. Por ejemplo, en más de una ocasión recibe la negativa de algún que otro vecino cuando timbra el telefonillo para depositar en cada buzón de la comunidad de vecinos la publicidad pertinente. Quizás sea por miedo, dejadez o falta de conocimiento, pero los profesionales de Berbo Publicidad únicamete buscan asegurarse la entrada a los portales para dejar la información en folletos y similares y continúan con su tarea en otras casas y domicilios.

En otros casos, el encuentro con vecinos en el mismo portal no resulta cómodo ante la mirada (y comentarios) reprobatorios de los vecinos. La situación es incómoda ante la presencia inquisitoria, pero no puede interferir en el buen hacer de nuestros profesionales. Siempre con una sonrisa, educadamente y atentos a que cada buzón tenga su publicidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *