CÓMO EXPONER LOS ALIMENTOS EN CONSERVADORES O VITRINAS CALIENTES

Para abrir algún tipo de establecimiento de comida bien sea restaurante, pizzería, hotel, bar de tapas o similar debemos tener una idea clara de cómo queremos vendernos.

El mobiliario y el tipo de decoración tendrá un punto a favor si damos el aire acertado e innovador que cause efecto en la actualidad y en nuestros clientes.

Mostraremos nuestros platos y bandejas de comida y productos sean fríos o calientes en mostradores para este objetivo y que mejor que exponerlos en vitrinas calientes o frías según sean os productos que ofrecemos.

La vista vende, y si se trata de comida aún más. El culto al cuerpo, hacer deporte y llevar una dieta sana forma parte de nuestra actual forma de vida o estilo de vida.

untitled

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS VITRINAS PARA ALIMENTOS FRÍOS Y CALIENTES

Las características de estas vitrinas bien sean de barra o comedor, selfservice u otras similares relacionadas con la alimentación tienen sus funciones como es lógico.

Estos conservadores de alimentos deben respetar las normas actuales y en vigor de la sanidad de nuestro país con la legislación vigente que supongo que las marcas que existen en el mercado lo respetarán y estarán al día en este tipo de fabricación de conservadores.

Lo importante y vamos al grano es vender, lanzar nuestro producto y para ello en este caso la vista tiene que vender como deciámos antes.

Los platos que pondremos de cara al público deben estar visibles, con luz, una buena iluminación así como una buena presentación para que distingamos los alimentos que están en los platos y tengamos una buena impresión de que alimentos vamos a escoger  en el momento de comer.

También nos dirá esta exposición de alimentos la calidad lo fresco que estén los alimentos y si está bien elaborado nos apetecerá por la gula que sintamos en ese momento.

La buena distribución de los alimentos y presentación que tenga el tipo de vitrina bien sea de carne, pescado o variado si es de frío o calor, hará que todo esté a punto para llevarnos ese plato que escojamos a la hora de comer, tomar un pincho o si estamos en el buffet de un hotel lo mismo sea cual sea la finalidad es mantener el produzco lo más natural posible al público.

Estas vitrinas están preparadas con las últimas novedades en innovaciones que la tecnología ofrece y según las marcas y las características escogeremos la que mejor nos convenga.

Para mantener el frío o el calor y conservar los alimentos según sean fríos o calientes es necesario que exista un control y mantenimiento de las vitrinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *