FORMAS DE ADQUIRIR UNA SOCIEDAD URGENTE

Adquirir una sociedad limitada o bien anónima la opción más  veloz. Existen empresas que te venden asesoran y tramitan las sociedades limitadas o bien anónimas ya constituidas para su transmisión urgente.

Las sociedades ya constituidas son asimismo conocidas como sociedades urgentes, sociedades pre-constituidas o bien sociedades dormidas.

Venta de sociedades, hay  solución para todos aquellos emprendedores que precisan comenzar una nueva actividad empresarial, adquirir un bien inmueble o bien inversores, nacionales o bien extranjeros, que no disponen de tiempo para poder formar una sociedad

Este tipo de empresas les ofrece la posibilidad de elegir sobre la venta de sociedades urgentes, sociedades limitadas, sociedades anónimas que usted requiera.

Para adquirir una sociedad solo en preciso asistir a una notaría. En 1h tendrá su sociedad limitada o bien sociedad anónima absolutamente operativa.

images

ADQUISICIÓN DE UNA SOCIEDAD ADAPTABLE

El día que adquiere la sociedad puede amoldar los estatutos a sus necesidades. Los cambios más frecuentes que se efectúan son el cambio del Órgano de Administración, el cambio de denominación social, modificación del objeto social ( con el CNAE de la actividad primordial ), y el cambio de domicilio social.

Obviamente se puede alterar otros artículos, como por poner  ejemplo  la remuneración del Administrador, la transmisión de las participaciones sociales, etc.

Capital social. No es preciso el desembolso de inmediatamente del capital social

Por normal general si constituye una sociedad la entidad, una vez creada y logrado el cif terminante, tarda de uno a 3 días en bastantear la escritura y en validar la cuenta corriente, tiempo que muy frecuentemente un emprendedor no se puede permitir. Por esta razón, si adquiere una sociedad ya constituida, puede operar exactamente el mismo día con la cuenta corriente de la sociedad.

Privacidad de los nuevos asociados. La compra y venta de participaciones sociales ( acciones en un sociedad anónima ) no se anotan en el Registro Mercantil. Transmisión de sociedades urgentes. Adquisición de sociedades ya constituidas

Su sociedad limitada en 24 horas, Sociedades urgentes, ya constituidas, con C.I.F., anotadas en el Registro Mercantil y con la garantía que no se ha efectuado ninguna operación desde su constitución a la data en que se adquiere.

Estas empresas disponen de  sociedades disponibles para  con extensos objetos sociales. Otorgan la escritura de compra y venta de acciones en veinticuatro horas desde el  instante del pago. Transmisión de las participaciones en menos de un día, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *