LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES A BATERÍA PARA LOS TRABAJOS DE NUESTRO JARDÍN

Las herramientas eléctricas convencionales, y a gasolina nos permiten realizar determinados trabajos de envergadura en poco tiempo.

Los taladros eléctricos por ejemplo nos permiten hacer el trabajo durante todo el día sin descansar siempre y cuando tengamos un punto o conexión a la red eléctrica.

Si bien no es un trabajo profesional el que debamos desempeñar podemos utilizar para nuestros proyectos de bricolaje herramientas de batería.

Para acondicionar y preparar nuestro jardín disponemos de unas herramientas profesionales con batería como las que nos ofrece Greenworks 80v con una gran fiabilidad con las prestaciones que dispone esta amplia gama de herramientas con batería.

La gran potencia para este tipo de herramientas como cortasetos, desbrozadoras, motosierras  que te ofrece es similar a la de las de gasolina, a diferencia de estas no llevan cable.

untitled

ALGUNAS VENTAJAS E INCOVENIENTES DE LAS HERRAMIENTAS A BATERÍA

Son más prácticas a la hora de trabajar en tu jardín o si dispones irte a un lugar donde no existe un acceso a la red eléctrica.

La ventaja de estas herramientas con batería es que te las puedes llevar a donde tu quieras, tanto si es al monte a cortar leña, o recortar setos de tu jardín sin tropezar con el cable de la máquina y sin tanto ruido como las herramientas de gasolina o eléctricas.

Los taladros con batería profesionales, también están preparados con una gran potencia y están provistos de varias baterías para un mayor rendimiento del trabajo. Puedes estar todo el día colocando tornillos de un tejado sin descansar,  por que las baterías se están cargando para cuando se acabe con la que estés trabajando.

El truco para que estas herramientas sin baterías sean prácticas, es que tengan varias baterías puesto que el tiempo de duración de estas suele ser limitado, aunque cada vez son más duraderas y están mejor diseñadas para un alto rendimiento.

Es uno de los únicos inconvenientes que tienen estas herramientas con baterías, por lo que dependiendo del trabajo que vayamos a realizar si es prolongado o sólo una determinada fecha al año, pues este tipo de herramientas a batería nos irá bien.

También nos da la ventaja de tener una mayor movilidad a la hora de realizar el trabajo, una mayor precisión por que no dependemos de cables, y una seguridad al trabajar en ambientes húmedos puesto que no va haber ningún cortocircuito provocado por nuestra herramienta.

Y la mayoría de estas herramientas a batería suelen pesar menos que sus semejantes en gasolina o eléctricas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *