Que es Lip Dub

Conoces a Lip dub

LipDub-Square

Es una organización original, nada tradicional, nuestro fundamento particular radica en realizar la mímica de un video musical, a través del doblaje de labios, como que si el grupo de personas que participan realmente estuvieran cantando, el cual se realiza de manera armónica donde todas las personas involucradas andan al mismo ritmo que le indique la música del video. Esto en otra palabra se puede describir como un playback, que no es más que una práctica aplicada en el cine, la televisión y en algunos espectáculos, la cual trata de  reproducir un sonido que ha sido grabado con anterioridad,  donde el cantante o el bailarín imitan la interpretación del sonido, es decir simula cantar. Nuestro compromiso es lograr la integración de personas en un grupo determinado, estamos convencido que los individuos por naturaleza se comunican entre ellos, por lo que se necesita suministrar el apoyo para mejorar las relaciones interpersonales.

Sabemos que nuestro día a día es muy dinámica y en ocasiones muy estresado donde a veces no tenemos tiempo para nosotros mismos y esto permite bajar los niveles de confianza, auto control, motivación, trabajo en equipo  y porque no autoestima, aparte de eso reconocemos a cada individuo como uno solo y este acarrea consigo ciertas características particulares donde se reflejan sus habilidades, interés razonamiento, deseo, que si alcanzamos interconectarlas de alguna forma con las personas que están a nuestro alrededor definitivamente logramos la integración y el trabajo en equipo, la técnico de Lip dub, nos permite relajarnos y nos invita a soltarnos, a ser nosotros mismos, sin prejuicios, sin miedo, esto nos ayuda a drenar un poco ese cumulo de responsabilidad que tenemos encima y que en momentos nos encierra en ese quehacer diario volviéndose  monótono y rutinario.

En este sentido Lip dub, tiene como concepto aplicar esta técnica de integración que se basa en una actividad realizada por un grupo de personas que sincronizan los movimientos tanto de labios, como corporales, con una canción. En otras palabras, la actividad de hacer un lipdub, consiste en hacer un playback de una canción, mientras se graba con una cámara, aunque lo más característico del Lipdub es, que el playback se acompaña de un recorrido que va realizando la cámara, donde van apareciendo los protagonistas del video. El Lipdub normalmente, se realiza en un plano secuencia, esto significa que no se detiene la grabación desde principio hasta el final del recorrido.

lipdub-decathlon

Inicios de Lip Dub

En nuestros inicios como empresa, Lip dub, realizába actividades únicamente en los  colegios, con el pasar del tiempo y nuestro empreño en alcanzar el éxito, y sin miedo de seguir con lo que iniciamos, hemos ido creciendo y dándonos a conocer, actualmente solicitan nuestros servicios para los talleres de autoestima, integración de personal, trabajo en equipo y motivación que las diferentes empresas le brindan a sus trabajadores, con el propósito de integrar a sus trabajadores y de alguna manera aprendan a que trabajando equipo se logran más rápido los objetivos. En si nuestro propósito es ocuparnos en  fortificar la unión del grupo humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *