Todo lo que tienes que saber de Google apps

Google apps

apps-for-works

La suite que es cien por ciento Web, cuya herramienta online se presenta como la más poderosa y novedosa con lo que corresponde a la mensajería, además de la ayuda que les presta a las empresas para satisfacer requerimientos más esenciales, nos referimos a Google apps.

Todas las aplicaciones que te ofrece Google apps aumentarán la productividad y disminuirá los costos para los grupos conformados.

Las herramientas ofrecidas por Google apps están alojadas en la infraestructura de alta seguridad y discreción de Google, para este tipo de apps no se necesita ni hardware ni tampoco software, únicamente demanda de una pequeña administración, con lo que lograrás disminuir el tiempo, así como los costos para tu empresa.

Aun cuando Google apps se encuentra disponible en diversas ediciones, cada una de las mismas cuenta con cantidad máxima de cuentas que son individuales que se lograron crear.

En el lanzamiento original este programa contó con 200 usuarios en la Standard Edition gratis, pero de manera rápida se cambió a 100.

Es importante destacar que los usuarios pueden pedir el aumento del límite de usuario por medio de un procedimiento manual y su aprobación tarda por lo menos unas dos semanas como mínimo.

En el año 2009 el mencionado límite se cambió por la modalidad en la que todas las cuentas nuevas solamente recibieron en vez de los 100 usuarios únicamente 50, pero podían solicitar que se incrementarán con un pago adicional.

Dicha modalidad  fue confirmada una vez que se comenzó el recorrido de la aplicación de distribuidores comerciales de Google apps.

Más adelante el límite Google apps disminuyó a tan solo 10 usuarios, lo cual estuvo  vigente para los nuevos usuarios.

En 2012 la cantidad límite de Google resolvió interrumpir con este producto, así que los clientes son redireccionados para registrarse en Google Apps Business Edition, pero las cuentas que ya fueron creadas con Google Apps Standard Edition continuarán su funcionamiento.

¿Qué beneficios ofrece Google Apps for Business Edition?

apps-for-work

Google apps for Business brida el apoyo de una manera segura, además de ser en tiempo efectivo entre  agrupaciones de trabajo de diversas cantidades, ello es por los documentos  almacenados tales como: documentos de procesamiento de textos, presentaciones y hojas de cálculo.

Entre los beneficios de Google apps for Business encontrarás los siguientes:

  • Apoyo a través de correo electrónico y el dispositivo móvil inmediato con Google.
  • Un 99% de garantía con replicación síncrona.
  • Ahorro en costos verificados.
  • Posee unas 50 veces más de capacidad de archivo de correos electrónicos que la capacidad que tiene el resto de la industria.
  • Tiene 30 GB de memoria en el archivo de correos, por lo que no hay necesidad de eliminarlos.
  • Ofrece interoperabilidad  con los dispositivos móviles Blackberry y Microsoft Outlook.
  • Puedes ingresar a los programas de MI, correos electrónicos desde los dispositivos móviles y a los calendarios.
  • Posee seguridad líder en toda la industria.
  • Tiene opciones de asistencia útiles
  • Posee control de absoluto control administrativo y de los datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *