Disfruta de los maravillosos detalles de Toy Story 4

Toy Story 4 además de ser un film acto para todo público es reconocido por la participación de la vida cotidiana de los juguetes en compañía de sus amigos y su compañera Bonnie, quienes vivirán grandes aventuras en el trascurso de las vacaciones y también se encontrarán con viejos amigos para realizar nuevas amistades.

Esta historia nos enseña, con amor y paciencia, qué significa ser libre y tener una compañía o un amigo fiel también disfrutar de las aventuras que se presentan en la vida. En esta película observamos como la amistad y el compañerismo prevalece en todos los momentos y lugares.

Bonnie sigue siendo una niña en compañía de su amigo el vaquero Woody y sus otros juguetes que emprenden grandes aventuras en el transcurso de sus vacaciones familiares. Además, Bonnie tiene un nuevo compañero que ella mismo creó, llamado Furky. Su nueva creación es remplazada por Woody.

A pesar de esto y los problemas que atraviesan en la tienda antigua, existe el compañerismo entre ellos y crean una gran amistad. En esta maravillosa película destacada por ser la continuación de una saga famosa de Disney Pixar, se resaltó el valor de la amistad y la compañía.

Durante su gran estreno en carteleras, muchos jóvenes y adultos fanáticos de las tres películas anteriores de Toy Story, tuvieron la oportunidad de revivir la infancia ante el estreno de una película que nadie esperaba y que sorprendió a todos una vez que fue anunciada.

 

Un gran estreno que ha dado mucho de qué hablar durante su tiempo en las carteleras

En Toy Story 4 se observó la aparición de personajes antiguos y nuevos interpretando papeles importantes en muchas de las escenas. Además, relata la manera en la que Woody decide emprender su viaje sin Bonnie, despidiéndose de sus grandes amigos.

Podemos notar como esta película es un ensayo sobre el abandono de la nostalgia y la trascendencia en la independencia personal. Es una cinta sobre el valor de pensar distinto y cambiar los pequeños hábitos anquilosados que nos mantienen en una falsa comodidad, lejos de la reflexión.

Es una cinta que, finalmente, nos regaña con amor para empujarnos a dejar ese pasado nostálgico que, por momentos, pareció ser nuestro único presente. Tal vez, como Gabby, como Buzz y como Woody, todos debemos encontrar nuestra propia voz para ser queridos, para volver a pensar para encontrarnos

Por eso te garantizamos una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa y para aquellos que fueron alguna vez, fans de la maravillosa saga de Toy Story.