¿Qué deberíamos pedir cuando vamos comer en un restaurante?

Los restaurantes Madrid son conocidos por sus platos famosos deliciosos. Si te vas de viaje a Madrid, o incluso si vives ahí, sabes que no puedes dejar pasar verano, sin probar los platos más típicos de la capital.

Uno de los platos más popular que puedes encontrar en los restaurantes de Madrid son los huevos rotos, un plato simples pero delicioso, compuesto por huevos fritos, jamón, patatas y a veces pimientos verdes.

Otro plato que tienes que probar antes de irte de Madrid es la tortilla de patatas. Está hecha con patatas, huevos y cebolla. Puedes comer la tortilla sola o en un bocadillo. Es un plato también muy típico y sabroso.

Entre las tapas más famosas, no podemos no mencionar las croquetas de jamón. Las mejores son las croquetas caseras, muy cremosas por dentro y crujientes por fuera. Uno de los planes más popular en Madrid y en España en general, es ir a uno de los muchos restaurantes con encanto, a comer unas croquetas, acompañándola con una bebida fresca, mientras disfruta de una tarde de conversación con tus amigos.

Si vas a un bar en la capital, te recomendamos pedir un bocadillo de calamares, porque probablemente va a ser complicado encontrar este plato fuera de Madrid

Las patatas bravas son muy famosas y muy buenas, especialmente si están bien hechas. Tienen que estar crujientes por fuera y suaves por dentro. Además, tienen que estar cubiertas por una salsa picante e inimitable, la famosa salsa brava.

Todos saben que en Madrid en verano hace mucho calor y a veces lo que apetece es un plato fresco y ligero. No te preocupes: en España hay muchas otras opciones de comidas que son igual de sabrosas. Puedes pedir un gazpachito o una ensalada si no tienes mucha hambre y solo quieres picar algo, o también un tartar de salmón, atún, o carne.

¡Y llega la hora del postre! Hay muchos postres riquísimos que puedes probar. Puedes comer una deliciosa tarta de manzana con helado para refrescarte o una torrija, un dulce de leche, etc.

Como ves, los platos por probar son muchos; si tienes poco tiempo y no quieres irte sin haber saboreado la verdadera comida española, entre los restaurantes Madrid más populares, te aconsejamos que vayas a El Kiosko. Mejor aún si vas con un grupo grande: cada uno puede pedir un plato diferente y compartirlos (lo que es muy común en España).