BLACK HOUSE DE CHIANG RAI

Visitar Tailandia es una maravillosa opción y experiencia, ya que cuenta con innumerables lugares y sitios turísticos en los cuales puedes disfrutar, conocer y divertirte al máximo.

Tailandia es un gran país, y te podemos asegurar que no importa el lugar en donde te encuentres, siempre tendrás lugares que visitar y a dónde ir. Pero no podemos negarte que una de las ciudades más increíbles con las que cuenta Tailandia es Chiang Rai.

Si te sientes un poco desubicado te recomendamos investigar un poco en internet, empezando por ubicarte en el lugar donde te encuentras para así conocer cada rincón que se encuentre cerca de ti, tendrás muchas cosas que ver en Chiang Rai, eso es muy seguro.

El Black House de Chiang Rai, se encuentra ubicado a 15 kilómetros del templo blanco, que es otro lugar que es muy recomendable visitar, El Black House o la casa negra, es un complejo de distintos edificios y templos que se caracterizan por el color oscuro que tienen sus maderas y también porque cuentan con elementos y decoraciones muy extrañas, que decoran tanto el interior del edificio, como también los jardines.

Muchos creen que la casa negra es una metáfora de la muerte (debido a los colores negros y oscuros de todas las decoraciones y de todo el recinto, además de los cientos de restos animales que están repartidos por todo el lugar) y aunque el artista Thawan Duchanee, no lo ha confirmado ni ha explicado el por qué de los colores y el ambiente, las personas deducen esto, debido a la sensación que les deja luego de visitarla, ya que no es de paz, ni de alegría.

Muchas personas salen de este lugar y cuentan que les provoca sensaciones y emociones discordantes. Pero es imposible negar que el lugar es completamente alucinante, ya que cuenta con aproximadamente más de 40 construcciones.

Generalmente las personas se impresionan y se asustan durante el recorrido debido a los restos de cuerpos de animales que están esparcidos por todas las construcciones y caminos del Black House.

Si quieres visitar este increíble lugar, y no sabes cómo llegar pues salen autobuses desde la Bus station 1 hacia el templo Wat Rong Khun por unos 20 a 30 minutos, te dejará en el cruce de la autopista, desde allí solo tendrás que caminar unos 500 metros aproximadamente, allí encontrarás al famosísimo Black House.