Cuánto tiempo y qué ciudades visitar en Europa

Abarcar el viejo continente entero en un viaje es difícil, y es por ello que recomienda planificar cuánto tiempo y qué ciudades visitar en Europa. Se ha establecido que un viaje promedio debe ser de tres a cuatro semanas para poder descubrir a Europa.

Promedio de días por ciudades

En promedio se puede planear permanecer entre tres a cuatro días por ciudad, pero todo esto va a depender del tamaño que tenga la ciudad y de los sitios de la ciudad que queremos conocer. En ciudades grandes, como París, Berlín o Londres, se recomienda destinar cinco días, debido a que ofrecen muchos sitios de interés. Otras ciudades las podemos visitar entre uno o dos días, porque pudieran ser sitios que no ofrecen mucho que ver, pero pueden representar lugares recomendados para hospedarse.

Un viaje que recomiendo es el de ver Escocia en 7 días.

Cu†nto tiempo y que ciudades visitar en Europa 2

Saber cuánto tiempo y qué ciudades visitar en Europa va a depender de lo queremos conocer. Hay celebraciones, como Oktoberfest en Alemania, que se recomiendan visitar en fechas específicas. Otros lugares, como Italia, España o Grecia, se pueden visitar en primavera o en otoño, porque en esta época son menos calurosos. Viajar en verano a los países nórdicos puede ser algo espectacular porque poseen buen clima y mucha luz.

Cuánto tiempo y qué ciudades visitar en Europa es uno de los retos más grandes que enfrentamos al planear el viaje. Decidir visitar ciudades cercanas puede ser un buen inicio, y también podemos escoger países que nos llamen la atención para escoger desde allí los lugares que podemos visitar. Lugares como el sur de Europa pueden resultar muy económicos, ya sea España, Italia, Grecia o Portugal. Otros países, como los nórdicos, el reino Unido o Suiza pueden ser más costosos.

Los sitios para hospedarnos pueden ir desde albergues u hostales que pueden estar muy bien ubicados y con precios accesibles. Se pueden encontrar algunos en páginas web donde podemos hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación. Otras páginas, como Airbnb o booking.com, ofrecen desde habitaciones como apartamentos o casas para rentar a muy buen precio, pero siempre hay que comparar sus precios con los hostales u hoteles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *